|
hola,reparto terminado de hoy.q tengan buen dia
q a mi no me salen las cosas como quisiera pero bueno es lo q hay.la reunion al final no fui,crochetera no era de vecinos,era de barriada,por un tema de barrios q los del pp quieren q no tengamos coche y cojamos todo publico con lo bien q van sobre todo estos meses q tardan hasta 1 hora, o q los coches los encojamos y nos los subamos a casa,es todo llenarse las arcas del gobierno y pagar por todo,ser un barrio alejado,no tener nada de comercio,ni ser un barrio centrico y nos quieren cobrar por tener el coche en la calle ,yo ahora tengo parking pero mi pareja lo tiene q dejar en la calle,deje yo ya la plaza q tenia alquilada,tampoco le servia la plaza q deje ademas q le vendria muy lejos de casa y su coche es mas grande q las plazas q hacen en los parkings ultimamente ,es lo q tiene tener un sub q no todas las plazas valen para meter el coche me hubiera gustado saber en q nos va afectar pero ya me enterare cuando nos pongan las lineas de pago.por otra parte ayer fuimos a poner el espejo nuevo cuando me lo dieron y vi el corcho destrozado me lo imagine pero no pensaba q estuviera mal y llego roto,conq adios planes viajecito de nuevo a la tienda devolverlo y volver a encargar,otra semana de espera,y mañana perdida,se nos acabo la bombona de butano y ale a buscar a ver donde cambiarla por otra o a ver como cocinabamos con el camping gas y mas siendo vacaciones q para encontrar ferreterias abiertas ya es complicado y q te vendan q no todas lo hacen aunq tuvimos suerte a la segunda lo encontramos.hoy q esperaba tener terminado el cuarto de pintar pues nada se retrasa un dia mas,solo le falta la segunda capa y volver a meter todos los trastos al cuarto cuando acabe de limpiar.mañana no podre q tengo q ir a casa de mis padres y mi pareja no me deja hacer nada de tardes porq dice q tengo q descansar y no forzar q con mis mareos ya no gana para sustos,conq seguir viendo pelis |
Rate
-
View Rating Log
|