|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias Lurdes, por la data y por tu tiempo. yo si no estoy en casa y en mi pc me cuesta mucho hacer un tutorial como este.
muchas gracias!!
guardar en un pen y llevarlo encima ,pero con mi cabecita hueca,no se donde los dejo
y encima no me las guardaba en la google fotos,y luego me las tenia q reenviar al correo osea q prefiero reducir tamaño.si me acuerdo te digo como se llama el programa q uso de retoques,lo suelo
los moviles de hoy en dia cada vez los hacen con mas calidad y ocupan mucho,a mi movil le instale otra camara q hacia fotos en las q le podia reducir el tamaño,pero nunca me acuerdo de usarlo
lo tengo en mi pc no hace falta instalarlo y lo empleo para recortar,modificar densisdad,de color ,escribir,hacer montaje de caratulas,pero aqui no me lo guarde cuando lo formatearon
yo es q lo hago todo por pc,y las fotos q esceden tamaño las tengo q reducir ahora uso el paint pero me gusta un programa q empleo hace mucho tiempo q ahora no me acuerdo como se llama
Me paso de tamaño con las imágenes del móvil, ni haciendo captura de pantalla, a ver desde el ordenador
Gracias chula!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Que guapo lomito!!!!!
es muyyy bello!!! felicitaciones por tu trabajo y por tener un hermoso perrito modelo
Totalmente, tiene cara de agobio, jajajaja pero necesitaba un modelo para la talla
algo asi le vendria bien al mio a ver si no se rasca las orejas q el pobre esta todo el año con otitis,pero vamos le dura un telediario puesto
mira q tienen cara de buenos los peludines,el mio cuando mira asi o te pide auxilio o quiere algo,o le da por llorar o por darte lametazos ,creo q te esta diciendo porq me pones esto?
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
dulces sueños