|
hola,reparto de hoy ya terminado hasta donde llego,para ser finde y no llegaron para todo los post,q semana me espera para repartir.ya me toca el viernes consulta rehahabilitacion del hombro y el brazo na solo 4 meses de espera ,no espero mucho si los de rehabilitacion del cuello ya pasan de mi y dicen q ya no pueden hacer nada conmigo una rehabilitacion de consultorio q es mas ligh.y mi fisio me dijo q n se q roposo estoy haciendo q tengo todo cargado,y le digo pues reposar y de vez en cuando hacer cosas en casa q nadie me las va hacer por mi.
hoy me puse a tapar agujeros en el salon,pero he tenido complicaciones con un cable d antena q estaba soltando para limpiarlo ,rascarlo y cuando pintara ponerle canaleta y se quede oculto,pero mi sorpresa ha sido q ademas de estar enganchado lo habian pegado y si no iba con cuidado me llevaba todo el estucado,con todo lo q llevaba me puse a rascar hasta la toma y no parece hubiera echo nada,q decepcion ,bueno ya he pintado con spray un colgador q era naranja y lo he convertido negro y colocado en el servicio,y mi pareja ha estado cortando las tablas para hacer la estanteria q quiero para el servicio,pero dice q no me lo termina q le faltan tornillos y los quiere oscuros q el mueble es mas o menos del color de los q tengo en el servicio pero no encontre igual y como no lo quiero con baldas sueltas por na a esperar,bueno de poquito a poquito
espero q tengais buen dia |
Rate
-
View Rating Log
|