|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Muy bien! Igual te recomiendo borrar el www por que hay robot que rastrean las url y esta prohibido publicarlos
Gracias, ya no hay mas sobres.
crochetera copia el q puse en el post 1 a el enlace de nahiatxo le falta lo ultimo , pega en otro navegador te llevara alli o colocale lo q le falta
para interactuar donde pone send greeting,en el muro q visites,o contestar a quien interactue contigo en friend interaction q te sale arriba donde te marca noticias
Ohhh no funciona el enlace, gracias igualmente!
yo suelo visitar cuando tengo tiempo mas de 20 muros pero hay dias q solo el limite de las 10 monedas segun como me va el dia,y si interactuas con 10 personas te dan otras 10 monedas
algunas personas ponen sobres en sus muros muy habitualmente pero otras hay q buscar,no es una obligacion,ya q esas monedas no son del programa son de las nuestras,no como las q repartimos
por cierto gracias por compartirlo
y si solo visitando muros abiertos cosa q el tuyo esta cerrado.o q algunas los compartamos los q encontramos,hay un limite y solo 1 por persona,aunq le queden ya no te lo refleja,hasta q no suban otro
no le des a copy coge el enlace desde arriba y solo quitale lo de delante de las w y se queda asi
con tu enlace me sale 404 pagina no existente www.pindiy.com/space-uid-31527.html
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
@lurdesem. entonces estamos iguales
no pueden darme hormonas desde q tuve la trombosis,las tengo prohibidas
@lurdesm vos no estas anticoagulada, no? por que entonces te daran hormonas y lo solucionan. Yo como no puedo tomar hormonas, entonces a aguantar.
las pastillas q me dan para no perder masa muscular,las q tomaba antes por suplir lo q no como por las alergias me las quite no fueran demasiadas porq dicen q pasarse de los valores tampoco es bueno
devo de ir d hierro como por los suelos,y los cambios de humor q estoy a la q salto por cualquier cosa,y llevo un tiempo q las unicas vitaminas q tomo q tomo son solo la d y las q salen en
yo sintomas no se si tengo porq a mi hermana le dan sofocos ,calores,pero yo soy un cubito no sufro esas cosas,lo q peor q llevo las reglas tan seguidas q no termino y empiezo con otra y sufro mareos
te entiendo perfecto cuando cumpli los 50 se me fue de golpe y ahi empeze con los calores hipotiroidismo no regulo la temperatura del cuerpo jajajja pero la vida es hermosa jamas me deprimi por eso
gracias,pues mira q yo entre esta mañana a puppy y no tenia nada
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
un abrazo , me faltaron monedas. mañana empiezo por ti. buen viernes
Rate