|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola! Bienvenida! Tienes que hacer las tareas diarias (task) Participar en los foros con comentarios, estar activa!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias Yorka, pues paso!
Me parece que es para abrir una cuenta en billetera virtual de bitcoin
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
¡Feliz inicio de semana!
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Comments
visita perfiles saluda aca en el foro,hacer tareas diarias ,comentar los patrones publicados todo eso suma moneditas 1 solo comentario por publicacion
Rate
Rate
Comments
solo q ya la del video esta semana solo podras hacer uno,ya sabes si no se hace antes de las 6 del domingo solo se puede hacer 1
gorrion funcionan todas,pasate por awaiting task las tendras en pendientes bloqueadas,las haces desde hay y volveran a su sitio
no tengo ni idea,pero yo paso cada q pretas el cuadrito te sale un codigo QR ,la verdad q de esas ya no me fio un pelo ,las malas esperiencias,me hace dudar de lo q no conozco
Yo tambien la he visto y no lo tengo nada claro, por cierto os sigue activando las dos tareas del video o la de las horas, es que las tengo inactivas todas ellas, es normal ??? no puedo hacer ninguna
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
Comments
los videos a mi no me aparecen esta raro eso de las monedas virtuales es que no me animo a seguir haciendo esa tarea por si me descuentan las que tengo solo se que se hace todos los lunes
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||