|
Edited by lurdesem at 2024-10-25 11:16
buenos dias chicas,reparto de hoy echo,hoy les he echo esperar a los de las obras,ayer me hicieron a mi hora y media y hoy ya estaba llegando cuando me llamaban q ya habian venido,he madrugado igual q ayer,pero tenia q hacer pagos en el banco y cuando he llegado aun estaba cerrado y me han echo esperar 20 minutos,luego ir a casa de mis padres a buscar unas cositas (unos marcos de la puerta q los q me han quitado se han roto y mis padres tenian de cuando se los tuvieron q cambiar a ellos con una inundacion en casa y digo voy aprovechar a ver si me ahorro algo q ayer me dijeron q en el presupuesto solo me ponia una toma de agua y yo pedi 2, son pitos q luego sumaran en la reforma y ya van 3 cosas q no se me incluyeron porq me han dicho q las baldosas del suelo aun habiendo quitado la segunda capa ,tendran q cepillar puerta o no podre ponerla,ya podian a ver quitado las otras baldosas total la primera capa casi se las quite yo con mis probatinas)y salir corriendo a casa,con los problemas q tuvieron ayer me tuvieron entretenida hasta q se fueron a las 8 de la tarde ,se les cayo todo el cemento q querian mantener para poner las baldosas,lastima q no os pueda subir el video q me paso la ayudante del albañil yo cuando escuche el estruendo ni me quise acercar,me dejaron fontaneria echa y hoy andan quitando la puerta y ventana de la galeria,me han dicho q si pueden me dejaran puesta la nueva y el suelo echado .scarlett ya estoy arta del polvo,mira q soy alergica y estoy limpiando todo todos los dias,lo q puedo pero ya parece q tengo el polvo hasta en la garganta y masticando arenilla,conq todo el dia a estornudos,y picores de ojos,pero tengo q tener paciencia para tener mi cocinita,q paseis un buen viernes y para las q no entren el finde, un buen fin de semana |
Rate
-
View Rating Log
|