|
hola ,y por fin viernes q semanita no he podido apenas pasar estos dias q le hicieron la intervenciona mi padre y lo q le dijeron de q seria una intervencion sencilla y lo mandarian a casa en el mismo dia ,pues no ha sido asi lo ingresaron y ayer poco menos q lo mandaron a casa porq mi madre se puso histerica ya q habia un descontrol enorme q si tenia q a ver llevado la medicacion y no se llevaron nada,ingresaba a las 7,30 de la mañana y no nos decian cuando lo iban a meter ni si por la mañana o por la tarde ,fue por la tarde pero la espera se hizo insoportable,ya q el en ayunas desde el dia de antes y sin medicacion quejandose q le dolia todo y q tenia hambre,q teniamos q llevar muletas para cuando le dieran el alta y me toco ir de farman¡cia en farmacia hasta q pude encontrar alguien q me vendiera unas y mi madre tampoco se llevo su medicacion y me toco estar de recadera todo el rato ,hasta me tuve q bajar a comprar algo de comer porq ella no queria ni comer ni nada ,le digo a ver si ahora caes mala tu tb q por cierto ella se quedo con el alli y no habia forma de q se despejara y se fuera para casa y no sabeis la cargante q se pone cuando es una persona nerviosas y interactiva,al menos ya lo tengo en casa solo q le dijeron q tenia q andar con las muletas y hacer ejercicios y vamos lo de andar....ni flores sentado en el sofa y viendo la tele ,con decir q le sigue doliendo se arregla todo.pues yo ya no voy a ser la q le diga las cosas ya q el o me contesta de malas o pasa de lo q le digo,de todas formas ya nos dijeron q necesita el implante conq a ver cuando lo programan ,ya le he dicho a mi madre q se olvide q lo van a dejar pasar q si ya le ponian pegas antes,seguiran poniendoselas si no ya se lo habrian echo .
voy a ver si reparto antes de sacar al perro,espero q pasen buen fin de semana y os dejo sobre encontrado www.pindiy.com/space-uid-338307.html |
Rate
-
View Rating Log
|