|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Lo prometido es deuda tus moneditas jijijiji
María para una que comenta no me han dado moneditas, mañana te compenso guapa
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Hola! No puedo ver la imagen, intentaré desde otro dispositivo
Lindo gorro. No me parece tan dificil de sacar si se teje en plano.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buenas noches aún no tengo todas mis monedas, como está tan raro el foro, pero yo lo tengo grabado en favoritos de la pagina y entro bien
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
y para las q no saben entraban desde los comentarios,o entras desde grupos,españa,gropu forun y hispanoparlantes,tienes la opcion desde los comentarios q salen mi post ,rating
los muros,con sus 10 monedas ,con el icono q te mostre mafalda,te mostre el tuyo como me sale a mi porq a mi en mi muro no sale,no me voy a interactuar a mi misma
y lo de los saludos(interactuar)como antes q veias los q te mandaban y podias responder pues hoy solo me salieron 2 y se borran tb son cambios ,pero vamos se mantienen los saludos a 10 personas desde
Que descanses!No hay apuro ya ves que apenas entramos. El foro espanta cuando hace estos cambios. No calentarum, largo vivirum
Rate
Comments
sin moneditas al momento se me hace raro poder entrar al foro y todavia no se donde mandar los saludos como hacia antes,que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que tengas un hermoso dia hago mil intentos hasta que encuentro el foro jajjaja que raro sigue todo
sabes si te castigan por poner esto en los agradecimientos que no sean de aquí?
jajajajaj si puse el mismo que tu Yorka, ni me habá fijado, parece que tenemos los mismos gustos
Rate
Comments
Yo tengo un acceso directo y me funciona, es mucho más fácil.
Bueno, no me deja repartir más moneditas
A mi lo que me ha pasado al entrar que he visto que era raro es que los gretting decia que habia 10 pero yo solo veia 2.
Rate
Comments
igualmente para vos
Rate
|
|||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||