|
hola y reparto de hoy terminado,veo q no soy la unica ocupada,llevo desde el finde sin leeros intento entrar a repartir y a veces se me pasa porq dudo si he entrado o no,mi cabezita va con sus lios q ya no sabe a veces q ni lo q hace,empece la semana mal,con las humedades y los frios encogida y dolorida,y me dio de nuevo el pinchazo q se me pone de ansiedad q se me pone con los nervios .ayer bajar con el peque al veterinario ,al menos lleva mejor la infeccion de oidos q sigamos con las gotas de limpieza y no de antibiotico ya le vale casi 20 dias y yo no confiaba q se las quitara porq aun se rasca las orejas y ya le pudieron poner las vacunas.y cuando no te dan otras preocupaciones ,ver en la pagina del banco q ya me habian descontado los pagos y mi nomina no estaba ingresada no me ayudo nada ,ya era dia 3 acostumbrada a tenerla ingresada el dia 30 o como mucho el dia 1 y con el cobro de la nomina no verla tan baja ,conq he tenido q estar moviendo paginas hasta encontrar numeros de tlf para llamar a ver q habia pasado,desde q no me paga la empresa y lo hace la mutua pagan como les da la gana,me dijeron q no me preocupara q estaba dada la orden de pago pero q van con retraso y q ellos pagan al segundo dia habil de mes o sea q como el fin de semana eran 1 y 2 hasta el 4 no lo esperara,pues el banco ya podia esperar a pasarme los pagos despues del cobro.ya preferia q lo del pago directo hubiera sido por la seguridad social en vez de la mutua q eran los q me dijeron q me pagarian pero no se q paso y no se porq lo decidieron q me tenian q pagar ellos y como aun no me ha llegado la respuesta de la visita a inspeccion ya no sabia si me habian congelado el sueldo,cuando todo para mi es nuevo,y los q conozco q han pasado por ello apenas cuentan nada y como son casos y dolencias dististintas ,las valoraciones y las situaciones son diferentes.
y ando esperando la carta del ibi q este año no me lo han descontado al ser piso distinto me dijeron q este año tiene q llegar una carta y pagarlo de golpe en vez de los 3 pagos espaciados q es como me lo pasa el banco,pero la dichosa carta no llega y la esperaba para enero con el q hubiera sido el primer pago conq a saber cuando me la mandan o se ha extraviado y me trae problemas,es q a mi la cuesta de enero suele ser mortal con los pagos,seguros de casa,coche,ibi,y los pagos habituales q hay q hacer cabriolas ,y cuando me sacan de mis habitos para controlar q los pagos te lleguen para todo voy perdida,y espera q ya andan anunciando la campaña de hacienda,q este año no se si voy a saber hacerla,con todos los cambios q he tenido,va ser otro quebradero de cabeza y no quiero llevarla a q me la hagan q la ultima q deje q me la hicieran,la hicieron mal y me crearon 2 años de discursiones con hacienda y denuncias
espero q vosotras esteis mejor y vuestra semana sea mas tranquilita |
Rate
-
View Rating Log
|