Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-2-14 03:00 | Show all posts
Buenas tardes grupo ,reparti las moneditas que me dio el sistema,pasare mas tarde que pocas somos hoy, seguro estamos todas cansadas,que tengan un hermoso dia, abrazo grande

Comments

Otro abrazo para ti!  Post time 2025-2-14 18:26
Gracias por las monedas!!!!  Post time 2025-2-14 04:58

Rate

Number of participants 6Pin +32 Collapse Reason
Eterlost + 4 Hola
Craftmom4you + 3 Thank you very much!
yorka + 6 Thank you very much!
lurdesem + 7 hola
Guaranita + 6 Thank you very much!
Maria D. + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-2-14 06:04 | Show all posts
Hola a todas. Estoy desaparecida. Ultimamente he tenido tanto trabajo y tanta presion que cuando salgo del trabajo la cabeza ya no me funciona mas.
Sigo estudiando tambien despues del trabajo y me esta costando bastante. Espero en breve poder resolver mi situación y empezar a trabajar menos horas......... o tendre que renunciar antes que se me vuelen las neuronas. Estoy haciendo averiguaciones con algunos abogados para ver si puedo resolver algunas cuestiones con respecto a la cobertura medica, Tambien voy a consultar un psiquiatra a ver si me puede dar una licencia para el trabajo.
Asi que bueno un poco liada con todo eso, pero espero resolverlo a la brevedad.
Saludos a todas y espero poder entrar mas seguido

Comments

Hola yorka espero puedas solucionar tu problema!  Post time 2025-2-16 03:22
Abrazote Yorka, ojala consigas tus vacaciones, y una adecuación de tarea.  Post time 2025-2-15 09:55
felicidades ,ayer al final se me paso,me liaron con papeles,espero q tuvieras un dia tranquilo y lo disfrutaras  Post time 2025-2-14 19:18
Yorka, se te echaba de menos bonita. La Salud es lo primero, prioriza. Te mando un abrazo!  Post time 2025-2-14 18:25
hola que bueno que volviste,obvio consulta con el medico,estaria bien unos meses de carperta,te hara bien para tener tu cabeza mas relajada,sin tanta presion laboral,abrazo grande  Post time 2025-2-14 06:58

Rate

Number of participants 8Pin +39 Collapse Reason
Eterlost + 4 Hola
morena12 + 3 Thank you very much!
Gorrión + 4 Hola
lurdesem + 7 hola
Mafalda2021 + 6 hola
Maria D. + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-2-14 06:20 | Show all posts
Reparto hecho. Hasta mañana.

Comments

dulces sueños hasta mañana  Post time 2025-2-14 06:59

Rate

Number of participants 8Pin +39 Collapse Reason
Gorrión + 4 Hola
Eterlost + 4 Hola
lurdesem + 7 hola
Mafalda2021 + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-2-14 06:34 | Show all posts
Última edición por Guaranita en 2025-2-13 23:38

Buenas noches!

Monedas repartidas

Comments

hasta mañana descansa  Post time 2025-2-14 07:00

Rate

Number of participants 9Pin +42 Collapse Reason
Gorrión + 4 Hola
Eterlost + 4 Hola
Crochetera183 + 1 Hola
Maria D. + 6 Hola
lurdesem + 7 hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-2-14 09:16 | Show all posts
Buenas noches grupo, moneditas repartidas hasta mañana

Rate

Number of participants 8Pin +33 Collapse Reason
Eterlost + 4 Hola
Guaranita + 3 Thank you very much!
Crochetera183 + 1 Hola
Maria D. + 6 Hola
lurdesem + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-2-14 10:25 | Show all posts
Feliz día de San Valentín!

www.pindiy.com/space-uid-371957.html

Comments

Gracias!  Post time 2025-2-15 05:04
muchas gracias feliz dia de la amistad que tengas un hermoso dia  Post time 2025-2-15 02:39
Muchas gracias por el sobresote!!! Saludos y feliz San Valentín también para ti!  Post time 2025-2-15 01:51
Muchas gracias.  Post time 2025-2-14 23:51
Muchas gracias  Post time 2025-2-14 19:28
gracias por el sobre y muy chulos tus trabajos q apenas paso reparto y me lio con otras cosas q ni os leo apenas  Post time 2025-2-14 19:19
Igualmente para ti! Gracias por el sobre!  Post time 2025-2-14 18:21

Rate

Number of participants 9Pin +43 Collapse Reason
Eterlost + 4 Hola
Gorrión + 4 Hola
Guaranita + 4 Thank you very much!
Crochetera183 + 1 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
Maria D. + 6 Hola
lurdesem + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-2-14 19:29 | Show all posts
Feliz viernes a todas. Me he pasado un momentito a repartir monedas pero aún no las tengo. Me volveré a pasar un poco más tarde para poder repartirlas

Rate

Number of participants 10Pin +45 Collapse Reason
Eterlost + 4 Hola
Gorrión + 4 Hola
Crochetera183 + 2 Hola
Mafalda2021 + 6 hola
Maria D. + 6 Hola
lurdesem + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-2-14 20:06 | Show all posts
hola,san viernes,q comiencen buen fin de semana.ayer sobre las 8,30 de la tarde ,menudas horas ,me llego carta certificada del inss y parece el libro gordo de petete 9 folios para relllenar q no me centro ni entiendo ni papa y tengo 10 dias para presentar,me he pedido cita por internet a ver si me lo explican y si consigo relllenarlos y q me dejen entregarlos q habitualmente para coger cita para el inss tardan mas de 20 dias pero tuve suerte y me han dado para el lunes ,a todo esto aun no me han mandado la contestacion de la inspeccion ,mi compi dijo q le tardaron 3 semanas,yo ya hace 3 semanas y me llega esto,segun ella este formulario a ella no le llego conq no se si es bueno o malo.ando viendo videos a ver como lo relleno,los informes de la unidad del dolor siguen sin llegar,asi no puedo mover ficha,ni presentar papeles a ellos,ni puedo ir a presentar los papeles de la minusvalia,ni buscar abogado hasta q no los tenga me dijeron q ese es muy importante y no pueden estudiar mi caso en condiciones si no me los dan .y sin los papeles principales como narices se reclama?por eso ando tan depresiva,mi cabeza echa humo y las fechas y los dias pasan y sigo en una rueda q no se como salir.y las preguntitas se las traen,cosas q se supone q me las tenian q a ver echo en la inspeccion,no entiendo ahora q me las hagan en papel sin poder explicarse,solo un si o no,o frases concretas q no puedes matizar,como datos de mis pagos,q ya no se si van sobre lo q me pago la empresa,como si es de la declaracion,y los videos de abogados de como complementar los datos q veo tp me lo aclaran,segun he leido en comentarios ,esto tendria q a ver llegado antes de la inspeccion para matizar las preguntas alli ,pero a mi  me llega a posterior y alli no me dejaron hablar ni me las hicieron.porq la vida es tan complicada? o mas bien porq nos complican la vida,bastante me cuesta centrar mi cabeza dia a dia y estar revisando todos los papeles q ya no se ni donde los dejo,lo tengo ya todo liado,los papeles q tenia para minusvalia,los mezcle con la inspeccion,las citas de medicos ya no se ni donde los tengo,tanto ir y venir a cambiar citas y los papeles q me piden de datos economicos ya no se de q fechas me piden ,ya q para el pago directo me pidieron los del año 23 antes de baja y la empresa ya no los da en papel los mandan por una pagina de descarga de gestoria q me costo encontrar donde tengo las cosas con los cambios de pc,y con los cambios de domicilio al menos me llega todo en casa de mis padres porq si no ya no se si los encontraria,luego paso a repartir me quedo con mis lios de coco

Comments

Lurdes pues que te hayan llegado esos papeles pinta a buena señal no? Venga campeona, confía como te dice Yorka. Ánimo!  Post time 2025-2-15 17:52
Respira hondo, yo ando como vos. No me da la cabeza para nada, ni se donde dejo las cosas. Confia en que todo se va a resolver y encomendate a Dios, que te de paz.  Post time 2025-2-15 02:33

Rate

Number of participants 8Pin +33 Collapse Reason
Gorrión + 4 Hola
Eterlost + 4 Hola
Guaranita + 5 Thank you very much!
Crochetera183 + 2 Hola
Mafalda2021 + 6 hola
Maria D. + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-2-15 02:36 | Show all posts
Feliz viernes! En breve tendremos que hacer algun ritual para expulsar la mala energia que anda dando vueltas. Hay momentos que me quedo en blanco totalmente, no se ni quien soy.
Espero que todas tengan un fin de semana reparador y sanador para el cuerpo y el espiritu.
Besos a todas.

Comments

Por aquí también tengo buena energía para enviarte... ánimo!  Post time 2025-2-15 17:53
te mando todas mis energias positivas todo va a estar mas que bien,feliz dia de la amistad,que tengas un excelente finde  Post time 2025-2-15 02:41

Rate

Number of participants 9Pin +40 Collapse Reason
Gorrión + 4 Hola
Eterlost + 4 Hola
lurdesem + 7 hola
Crochetera183 + 2 Hola
Mafalda2021 + 7 hola
Maria D. + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-2-15 02:42 | Show all posts
Buenas tardes grupo, feliz dia de la amistad para todas,pasare mas tarde, cuando el sistema me de moneditas,buen finde a todas,abrazo grande

Rate

Number of participants 7Pin +28 Collapse Reason
Eterlost + 4 Hola
lurdesem + 7 hola
Crochetera183 + 1 Hola
Maria D. + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report