|
hola,san viernes,q comiencen buen fin de semana.ayer sobre las 8,30 de la tarde ,menudas horas ,me llego carta certificada del inss y parece el libro gordo de petete 9 folios para relllenar q no me centro ni entiendo ni papa y tengo 10 dias para presentar,me he pedido cita por internet a ver si me lo explican y si consigo relllenarlos y q me dejen entregarlos q habitualmente para coger cita para el inss tardan mas de 20 dias pero tuve suerte y me han dado para el lunes ,a todo esto aun no me han mandado la contestacion de la inspeccion ,mi compi dijo q le tardaron 3 semanas,yo ya hace 3 semanas y me llega esto,segun ella este formulario a ella no le llego conq no se si es bueno o malo.ando viendo videos a ver como lo relleno,los informes de la unidad del dolor siguen sin llegar,asi no puedo mover ficha,ni presentar papeles a ellos,ni puedo ir a presentar los papeles de la minusvalia,ni buscar abogado hasta q no los tenga me dijeron q ese es muy importante y no pueden estudiar mi caso en condiciones si no me los dan .y sin los papeles principales como narices se reclama?por eso ando tan depresiva,mi cabeza echa humo y las fechas y los dias pasan y sigo en una rueda q no se como salir.y las preguntitas se las traen,cosas q se supone q me las tenian q a ver echo en la inspeccion,no entiendo ahora q me las hagan en papel sin poder explicarse,solo un si o no,o frases concretas q no puedes matizar,como datos de mis pagos,q ya no se si van sobre lo q me pago la empresa,como si es de la declaracion,y los videos de abogados de como complementar los datos q veo tp me lo aclaran,segun he leido en comentarios ,esto tendria q a ver llegado antes de la inspeccion para matizar las preguntas alli ,pero a mi me llega a posterior y alli no me dejaron hablar ni me las hicieron.porq la vida es tan complicada? o mas bien porq nos complican la vida,bastante me cuesta centrar mi cabeza dia a dia y estar revisando todos los papeles q ya no se ni donde los dejo,lo tengo ya todo liado,los papeles q tenia para minusvalia,los mezcle con la inspeccion,las citas de medicos ya no se ni donde los tengo,tanto ir y venir a cambiar citas y los papeles q me piden de datos economicos ya no se de q fechas me piden ,ya q para el pago directo me pidieron los del año 23 antes de baja y la empresa ya no los da en papel los mandan por una pagina de descarga de gestoria q me costo encontrar donde tengo las cosas con los cambios de pc,y con los cambios de domicilio al menos me llega todo en casa de mis padres porq si no ya no se si los encontraria,luego paso a repartir me quedo con mis lios de coco |
Rate
-
View Rating Log
|