|
buenos dias, os dejo sobre de yerita ,ya sabeis si lo quereis coger tendreis q correr q son muy solicitados www.pindiy.com/space-uid-88993.html
ayer unidad del dolor q casi me da el alta me toco en esta ocasion,el serio y desagradable y dice q como no tolero medicaciones y todo lo q me han echo no me hace nada,o me da efectos secundarios q si el neuocirujano habia pensado en operar de nuevo,le he dicho q ya me aseguro q no me va a tocar tornillos vea lo q vea en la resonancia q tengo pendiente,total q me han puesto en lista de espera para pasar a quirofano para una rizolosis pero hay un año en espera y ya pase una vez antes de mi intervencion y no me hizo mas q ir a peor conq ya me entro la ansiedad saliendo de la consulta.y fisio q tuve por la tarde y cuando llegue del fisio a casa me encontre a alas 8 y pico me trajeron la carta certificada,con el grado concedido es el total revisable,conq ahora estoy intentando q la abogada me cite y me diga si tengo q avisar a la empresa hoy o cuanto tiempo tengo para avisar,porq en la carta me dice q estoy de alta y tengo pocos dias para reclamar,y me de informacion para ver si tengo opciones de reclamar para pedir la absoluta ya q me hicieron la valoracion a falta de informes y pidiendo cita para en inss para q me den el informe de sintesis y el informe de antecedentes profesionales pero antes del dia 19 de marzo no me dan fecha,esta vez no he tenido suerte q me la dieran antes.a esperar q me llame para ver como me muevo,espero q esteis bien,y luego las leo q ayer al final no tuve ni un ratito de respiro |
Rate
-
View Rating Log
|