|
buenos dias os dejo sobe encontredo www.pindiy.com/space-uid-400512.html
ayer llame a la empresa y no discuti pero poco mas q me cabree,con las nuevas normativas ellos en mi situaccion no me pueden suspender mi contrato segun ellos ya no estoy en la empresa,sin pagar finiquito,sin pagar vacaciones,solo porq el estado les dijo q a partir de año y medio no paguen o no tiene obligazion a pagar la cotizacion no quiere decir q este fuera,de echo si es revisable aunq ahora no trabaje cuando me revisen me lo pueden quitar y tendrian obligacion a ver guardado mi puesto de trabajo en el caso de q no me pudieran reubicar en otro sitio.bueno le solicite un cambio de puesto y una reubicacion nueva en la empresa con mi situaccion y me dicen q ellos solo me ofrecen lo q tengo prohibido,me quitarian el mantenimiento de maquinaria pero el montaje y soldadura lo tendria q hacer ,vamos lo primero q me dijeron q con el problema de manos y el tener q tener el cuello girado hacia abajo lo tengo mas q prohibido,q el gestor le ha dicho q si quiero volver ,renuncie a mi incapacidad,pues va ser q no,tengo 10 dias para si tengo q hacer algo lo solicite por escrito desde q me llego la carta ,solo q los papeles q necesito para ver q trabajos no puedo realizar segun la ley nadie me lo da y me los dice y si acepto o hago algun trabajo de lo q no tengo permitido me pueden quitar la pension,en fin tengo cita con la abogada el viernes,lo q si se seguro q las vacaciones no disfrutadas si o si me las tienen q pagar y q eso si me lo niegan lo metere a denuncia lo demas tendre q asegurar con las nuevas normativas q cambiaron el año pasado,pero me da q ya no voy a volver al trabajo |
Rate
-
View Rating Log
|