|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias por tus moneditas
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Bienvenida!!!
Bienvenida!
También me gusta tejer a 2 agujas!!!
bienvenida¡¡¡ a mi me gusta mucho tejer a dos agujas pero no lo hago mucho...me queda mucho por aprender
Bienvenida
bienvenida y ten paciencia poco a poco y si tienes dudas pregunta
Bienvenida!
bienvenida visita perfiles saluda aca en el foro te regalamos moneditas, hace tus tareas diarias,y comenta los patrones publicados, 1 comentario por publicacionen nivel 1 ya podras comprar patrones
Rate
Comments
Aquí estamos en época de lluvia pero nada que se llenan los embalses
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
para q te podamos visitar,no todos los task los hacemos yo tengo 2 como si no los tuviera y estan muy bien quietecitos
por visitar muros hasta 10 ,1 pin por cada y con posibilidad de encontrar sobres rojos,y si les das a send greting es interactuar en los muros 1 pin hasta 10.por cierto consejo abre tu muro
pero los q tengan patrones de descarga solo haz un comentario no se te ocurra comentar mas ,o te descontaran pin o monedas como las llamamos nosotras.cada comentario q hagas te dan 10
la pretas si lo has echo bien te sumara los 100 si no tendras q seguir probando
los task diarios se hacen cada hora,hay alguno q es esporadico de es eventual,se habre en otro explorer comentas alguno de los post q salen regresas a la ventana de sicho task y aunq este gris
Rate
|
|||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
|
|||||||||||||||||||||||
Comments
A mi también me sale cada día, a ver si dura!
cual es esa tarea
Es cada 24 horas.... A mí que me gusta bordar he visto unos patrones muy muy lindos!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||