|
buenos dias ,reparto terminado por hoy .y por fin san viernes.espero q tengan buen fin de semana y q pasa q estan la mayoria desaparecidas,hay una plaga?
por aqui sigue con las lluvias y aire frio dicen q estamos en riesgo de nevadas,y q llega otro temporal de lluvias,no hay quien acierte o tenemos los embalses bajo minimos o tienen q vaciar porq estan demasiado llenos y las previsiones dan aguas y no pueden arriesgarse a q se desplome todo si cae en poco rato demasiada agua,en algunos ciudades escuche q estan desalojando a la gente de sus casa no sea q pase algo parecido a lo de valencia,esperemos q no.
ayer la empresa me mando un whasap q tengo q ir a firmar papeles.les dije q como pasare el lunes a vaciar ya aprovecho y firmo lo q tenga q firmar,esta mañana me ha llegado 2 mensajes de la tgss q me ha dejado descolocada totalmente,uno q me ponia baja de la empresa desde el 17 de febrero de este año y al segundo q me han vuelto a dar de alta,cuando aun no tenia ni la resolucion de la incapacidad ,ya q me llego el 25 q es cuando avise a la empresa q pedia una recolocacion de puesto de trabajo,y me dijo q no,o renunciaba a mi incapacidad y solo me ofrecia lo q tenia mas q prohibido realizar,me quieren volver loca .encima q la q sale perdiendo soy yo ,ya q no tengo ni paro, ni indemnizacion de despido y solo me abonan las vacaciones no disfrutadas durante la baja |
Rate
-
View Rating Log
|