hola buenos dias,y viernes q ganas,llevo la semana tan liada q ni os he leido ni apenas entro,o por tristeza,o desmotivada,o bajonazo,la cuestios es q por unas cosas o otras no levanto mucho la cabeza.
ahora acabo de llegar de la medica,comprar y farmacia,y me ire a bajar al paseo del peque y la mañana ya q no me da a mas.la medica me ha dicho q tenia solo las imagenes de mi radiografia pero no mis informes.en cuanto la ha visto me dice tienes la espalda como un cromo,desviada,hueso degenerativo y con artrosis,normal q te duela,q cuando valla a la unidad del dolor q me de algo,y de momento q pase con los antiflamatorios,le he dicho quieres q me eche a reir?si no me da nada para el cuello y los brazos porq dice q no tolero ningun medicamento,me va a dar para la espalda?pues q me mande a rehabilitacion o donde quiera pero se lava las manos,q cuando tenga el informe me avisara y me lo dejara en mostrador para recoger,y me dio una crema porq me ha vuelto la mancha de la cara q me salio el verano en fin os dejo luego paso a repartir y a leeros cuando pueda |