|
hola,buen dia,reparto terminado creo q ayer al final se me paso.como ando un poco loca ,voy aun descontrolada.me dieron unos pinchazos en la pierna y en el brazo,como tirones musculares y apenas puedo subir escaleras,agacharme o coger cosas sin dolor ,q me inmobiliza.ayer me llego la carta para la resonancia y me mandan un sabado a la hora de comer ,al menos han sido mas respetuosos q cuando me lo dieron un viernes a las 11 de la noche, pero a un hospital q ni conozco ni se como llegar,bueno ya lo buscare y estuve llamando para la cita del neurocirujano me dijeron q me la mandarian por carta la cita ,pero en la aplicacion ya me han puesto para finales de mayo los resultados.tb me llego un aviso del inss pero no he sabido llegar a la notificacion me imagino q sera por lo de la reclamacion con la abogada pero no lo sabre hasta q no llegue el certificado.y ayer mirando por internet me enterado q ahora lo de la minusvalia igual ya ni te llaman q revisan informes y punto lo q ha cambiado todo en estos años con el covi,la gente teniamos q ir a trabajar pero las cosas administrativas,juzgados,y cosas del estado ya lo hacen todo sin visitas,si no te visitan como pueden saber lo jodido q estas ?por informes no estan ni la mitad de cosas metidas,en fin asi va el mundo.espero q anden todas bien q entro poco pero cuando entro esta muy parada la pagina ultimamente |
Rate
-
View Rating Log
|