|
hola a ver si me pongo algo al dia q he llegado hace nada del hospital,despues de ayer pegarme todo el dia por tlf discutiendo con ellos.y pasando de extension en extension,nos llamaron q le harian la biopsia el 20 y le dijimos q si era cierto hoy los denunciabamos,q nos dijeron el dia 11 y el 18 tiene fecha para los resultados,q si tenia q ir a la oncologa a decirle ,q buen dia hay hoy?al final le dijimos q se pusieran en conctato con la oncologa y hablaran con ella si hacia falta pero q lo solucionaran,q no entendemos q una cosa q es urgente ,y despues de mas de 3 semanas ingresado dandole largas q se la iban hacer q corria prisa y le dieron el alta con la promesa q ya estaba concertada el 11 porq no tenian nada libre hasta esa fecha y ahora le dieran largas,al rato nos llamo la chica y nos dijo q ingresaba hoy y ya lo he dejado cenadito en su habitaccion ,ya me conozco la planta 10 ,la 9 y ahora me lo han metido en la planta 2,al final va pasar por todas.le han dicho q a partir de las 12 ya no puede tomar nada q mañana por la mañana entra en quirofano por la mañana pero no me han dicho hora y como no se ha llevado la medicacion me tocara llevarsela ,q estos dias en la otra planta se la daban pero en esta por lo q se ve no tienen la medicacion conq no se a q hora volvere,el no quiere q este alli y me manda a casa y le digo si yo me voy tu hijo me releva,y dice q no cree ni q asome la cabeza q anoche ya le pidio dinero y el muy idiota va y se lo transfiere ,vamos q yo me como lo malo mientras su hijo disfruta,lo de su hijo es de traca,me saca el mal genio del cuerpo.conq hasta q no salga del quirofano y vea q esta bien no me movere de alli aunq tenga q estar todo el dia |
Rate
-
View Rating Log
|