|
|
|
hola ahora repartire si me deja el tlf.estos dias no levanto cabeza,ayer me fui de casa un rato a ver si me despejaba y me desahogaba fuera para q no me volviera ver llorar javi estoy con los dis de bajon q me da por estar todo el dia con la lagrima encendida y de los nervios ahora la q va tener q raparse el pelo voy a tener q ser yo o me voy a quedar calva a este paso, porq llevo 3 0 4 dias q notaba raro a javi y cada vez q le decia algo discutiamos y yo por mas q le decia q me estaba preocupando y q no me gustaba como lo veia se negaba ir a urgencias,anoche seguia haciendo cosas raras,estaba totalmente desorientado,ya no tiene fuerzas ,ni estabilidad y tengo q ir sujetandolo por el pasillo y vamos q se q la quimio es mala pero tanto como para eso?,pues si y muchas cosas mas.se ha pegado toda la noche q lo tenia q llevar al baño y segia con la descomposiciones,y solo ceno 2 cucharas de yogur de proteina,esta mañana yo estaba alterada,no he dormido,mas bien no me ha dejado dormir,y aun me levanto mas alterada,y me he tomado la tension yo disparada y a punto de ataque de ansiedad,y me ha dado por tomarsela a javi,la temperatura la tenia bien,pero su tension 55 la alta ,29 la baja,me he puesto como una moto a esto q luego me ha dicho q ni se ha enterado cuando se la he mirado,le digo pues mira q te presiona el brazo y te he cogido el q te duele siempre ,llamar a emergencias y q me trajeran una ambulancia,y no van y me dicen q si el dice q no quiere ir no me lo llevan no sea q les acuse de secuestro?eso para mi es nuevo,le digo no me digas tonterias y mandamela,q le pasara a el por tlf,a ver como quieres q te diga q hace 12 dias le pusieron su 3 quimio,q desvaria,q no tiene voz ,su tension por los suelos,con 10 dias con diarreas,y q ayer apenas se mojo los labios.en fin se lo han llevado en la ambulancia me decia q le miraba la tension y la tenia alta,y yo diciendo mi aparato esta comprobado con la medica y si da q esta por los suelos no suele fallar,y exacto en urgencias,me decian q no habia forma q le diera tension q la tenia q tener demasiado baja,me lo han metido en una sala q iban hacerle unas pruebas y hablar con hematologia,al rato me llaman ,no me ha gustado el primer comentario del medico,me salta unos pecan de insistentes y miodosos y los tenemos todo el dia aqui y otros no vendrian,digo pues yo vengo porq me he asustado y no me asusto con facilidad pero si convives con una persona notas cuando hace cosas raras,me sale la hematologa de urgencias y me dice q le cuente desde cuando llevaba asi,me echa la bronca q lo tenia q a ver llevado el jueves pasado cuando se quedo sin pastillas de cortar las diarreas,sera q te explican q es un efecto de la quimio y es natural,pero no te dicen q si son persistentes acudas al hospital,solo te dicen si tienes fiebre ven,pero entonces aun estaba bien y no mostraba sintomas raros.me hacen entrar a la sala,y me lo encuentro con goteros,la sonda puesta,y diciendo el medico q tiene problemas renales,q necesita dialisis,y q la tension no habia forma de normalizarla,q tenian q ver si los cateter funcionaban o habia q meterlo de nuevo a quirofano a cambiarlos,y q ya veriamos si se recuperaban los riñones y q de momento saliera de la sala q tenian q pensar en donde me lo ingresaban,o sea mi preocupacion es real no es invectada.pasa el rato y q me lo ingresan y me lo han llevado a la uci q acuda alli y alli me explicaran,q tenian q empezar dialisis pero ya,q me han tenido 3 horas en una sala sin dejar verlo porq le estaban machacando las venas y no habia nadie q se lo cogiera en condiciones,cosa q lo han echo sufrir y cuando he ido por la tarde le habian machacado otro brazo.y yo tenia un sentimiento de culpa ,primero porq lo he llevado sin su permiso y me ha mirado con mala cara cuando ha visto a los d la ambulancia,q me lo ha echado en cara en la uci,pero como ha estado antes hablando con los medicos de alli le han explicado el problema q tenia tan grande,q creen q lo han cogido a tiempo pero q si hubiera ido la proxima semana o mas tarde igual hubiera perdido los riñones,y me ha dicho q no creia q fuera tan grave el problema q solo queria evitar q lo viera con tuvos en un hospital y le digo lo tengo asumido si te tengo q ver asi,lo q no quiero q te mueras o te dejes morir si estas mal dilo y vamos al hospital q no es jugar con tonterias es su salud y la mia y todas las enfermeras q les decia q yo queria llevarlo y el no queria le echaban la bronca a el .la buena noticia,es q esta tarde me han dicho q lo de los cateter funcionan,q no lo ha provocado directamente la quimio q ha sido problemas de deshidratacion,y q parece q lo han pillado a tiempo,aunq es entrar a la uci y asustarte porq he visto q le estan metiendo de nuevo trasfusion de sangre conq eso me da q la anemia continua a ver si lo veo mas animado y vuelve a ser parte de lo q era y eso pensando en q aun le quedan 3 quimios mas,q la siguiente le toca el 29 de este y q esperan q se lo pongan sin problemas,solo tienen q buscar soluciones q cuando me lo manden para casa pueda controlar la diarrea y el ahogamiento al tragar,no se si necesito un milagro,suerte,o directamente tirarme al cubo de la basura porq hay cosas q me decian q si os digo la verdad me las decian y era como q o no me enteraba o mi cabaza no queria reter tanta informacion,yo solo queria saber como estaba y si no eran imaginaciones mias |
Rate
-
View Rating Log
|