| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Author: ALVAR
Collapse the left

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

    [Copy link]
Post time: 2017-8-17 07:16
| Show all posts
Ufff!!! nos ocupa el Consejo Técnico Escolar, es la primera semana de trabajo después del receso escolar, preparamos el plan de trabajo para este ciclo escolar, hay movimientos en las escuelas, cambios de maestros, ascensos, etc. Dios proteja nuestro trabajo.

Rate

Number of participants 6Gold Coins +17 Collapse Reason
cuteknit + 4 Pues eso!
yorka + 3 Así sea!
Lines + 6 Besosss
Sajo + 2 Hola
Arane + 1 Thank you very much!
Karenli + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2017-8-17 16:43
| Show all posts
Aiisss Silvia!!! En España también esta la cosa difícil en el tema de la educación!!! Yo soy educadora infantil y no hay trabajo en las guarderías , y para entrar a un colegio a trabajar está complicado.... Y encima quieren proponer que sea el Director del colegio quien contrate a los profesores, haciendo que se contrate a amigos o amigos de... ya veremos...

Que tengais un feliz día!! ( En cuanto me activen lo de repartir las monedas me pongo con ellas) Besotessss

Comments

En España igual!! Solo hay que recortes educativos por todas partes, los padres no pueden comprar los libros de sus hijos , ni pagar las actividades extraescolares como excursiones o material. Y ya n  Details Reply Post time 2017-8-18 17:10
La famosa reforma Educativa, de educativa no tiene nada, realmente es laborar, punitiva y solo a dejado sin trabajo a muchos compañeros. :(  Post time 2017-8-18 04:56
Arane, en México esta muy delicada la situación laboral, sobre todo para ingresar al sistema, en las escuelas particulares pagan muy poco, son muchas horas de trabajo, en las oficiales ya no hay plaza  Post time 2017-8-18 04:54

Rate

Number of participants 6Gold Coins +26 Collapse Reason
silvia + 6 Hola
cuteknit + 4 hola
yorka + 3 Feliz viernes!
Lines + 6 Besosss
Sajo + 6 Hola
Karenli + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2017-8-17 17:26
| Show all posts
Hola chicas!!Feliz jueves!!repartidas los moneditas,gracias por las suyas.

Rate

Number of participants 6Gold Coins +29 Collapse Reason
Arane + 4 Thank you very much!
silvia + 6 Saludos
cuteknit + 4 Hola
yorka + 3 Feliz viernes!
Lines + 6 Besosss
Sajo + 6 Hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2017-8-17 18:12
| Show all posts
Repartidas mis monedas chicas!!!

Rate

Number of participants 5Gold Coins +20 Collapse Reason
silvia + 6 Animo!
cuteknit + 4 Gracias
yorka + 3 Thank you very much!
Karenli + 1 Thank you very much!
Sajo + 6 Hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2017-8-17 18:22
| Show all posts
¡Feliz jueves chicas!

Rate

Number of participants 6Gold Coins +22 Collapse Reason
Arane + 2 Thank you very much!
silvia + 6 Hola
cuteknit + 4 Feliz ...sábado!
yorka + 3 Feliz viernes!
Lines + 6 Besosss
Karenli + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2017-8-17 20:01
| Show all posts
¡Que tengáis un buen jueves!

Rate

Number of participants 6Gold Coins +41 Collapse Reason
Arane + 2 Thank you very much!
silvia + 6 Hola
cuteknit + 4 hola
Sajo + 16 Hola
Lines + 12 Besosss
Karenli + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2017-8-18 14:17
| Show all posts
Editado por petrica en 2017-8-18 02:18

Hola chic@s, saludos a tod@s l@s español@s. Espero que estén bien. Alguien ya pasó revista? Estamos todos completos? es que estas barbaridades me roban la poca paz que me queda  

Comments

Terrible lo que pasó en Barcelona, espero que ninguna del grupo haya tenido que sufrirlo. Es un shock para las que estamos lejos, ni me imagino las que viven en España. Cuánta tristeza!!  Post time 2017-8-19 02:07
Mi familia esta toda bien, gracias!!! Aunque hoy una de mis hermanas ha tenido que ir a trabajar , ella trabaja en Barcelona, y hasta que no llegue a casa por la tarde estaré nerviosa todo el día.  Details Reply Post time 2017-8-18 17:14

Rate

Number of participants 5Gold Coins +20 Collapse Reason
Arane + 2 Thank you very much!
silvia + 6 Buenas tardes
cuteknit + 4 monedas
Sajo + 2 Hola
Lines + 6 Besosss

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2017-8-18 17:10
| Show all posts

En España igual!! Solo hay que recortes educativos por todas partes, los padres no pueden comprar los libros de sus hijos , ni pagar las actividades extraescolares como excursiones o material.
Y ya no decir en el caso de los profesores: masificación en las aulas, recortes en ayuda de personal, salarial....

Está todo fatal!!!

Comments

Dios nos cuide y nos guarde, proteja nuestras vidas y el trabajo que tenemos.  Post time 2017-8-20 07:23
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2017-8-18 17:14
| Show all posts
petrica

                               
Login/Register to enlarge
2017-8-18 07:17

Hola chic@s, saludos a tod@s l@s español@s. Espero que estén bien. Alguien ya pasó revista? Estam ...

Mi familia esta toda bien, gracias!!! Aunque hoy una de mis hermanas ha tenido que ir a trabajar , ella trabaja en Barcelona, y hasta que no llegue a casa por la tarde estaré nerviosa todo el día.

Esta toda Cataluña en alerta 5, la máxima, y dicen que es posible más ataques...

Comments

Muchas graciasss!!! La verdad es que ha sido y esta siendo duro para los Barceloneses y alrededores, mucho más para la gente afectada, pero los que estamos cerca tenemos una sensación extraña y de  Details Reply Post time 2017-8-21 17:18
Hola Arane, celebro que estén bien en la familia tuya.  Post time 2017-8-20 07:24
Hola Arane! Espero que ya todos estén en casa. Gracias por costestarme porque dede aquí también nos preocupamos por todos Ustedes. Fortaleza y pa`lante!  Post time 2017-8-19 02:20
Animo, desde Madrid te mando muchos besos, espero que todo pase pronto y volvamos a la tranquilidad.  Post time 2017-8-19 00:55

Rate

Number of participants 1Gold Coins +5 Collapse Reason
petrica + 5 Fuerza!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2017-8-18 18:35
| Show all posts
Monedas repartidas!!! Que tengais un buen fin de semana!!!

Rate

Number of participants 4Gold Coins +20 Collapse Reason
cuteknit + 4 hola
petrica + 5 Otro poquito!
Sajo + 10 Hola
Karenli + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-6-24 22:42 GMT+8 , Processed in 0.128233 sec., 22 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list