|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Hola, buenos dias.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
jajaja que gracioso!!
Hola Larina, buen dia.
Larina jajajaja, que le has hecho al perro, pobrecito.................. jajjajajaa
Rate
Comments
Hola, siempre a las corridas yo. pero bien con mucho trabajo. Gracias por preguntar
Buen dia Yorka, como estas, tanto tiempo sin saludarte.
Rate | ||
|
||
|
Comments
Estoy como tú, con el zángano a cuestas.
Buen dia Perfume, bonita semana.
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Un gusto saludarte nuevamente.
Me alegro de volver a verte, la verdad es que hay poca gente por todos los sitios, a ver si nos empezamos a juntar otra vez, se hace mas entretenido leer a más gente
Hola Seditas, me alegro de verte.
Hola, hola... hacía tiempo que no te veíamos por aquí ;-)
Buen dia hermosa, como estas, hola
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Perdón no me había salido los comentarios de Castdam, como ella te explica ;-)
Donde quieras realmente, por aquí nos los puede enseñar y si no dependiendo del tipo de labor pues donde corresponda. Hay hilos abiertos para trabajos en curso o finalizado de punto de cruz, crochet.
Y en el otro lo ve todo el mundo.
Buen dia Peque, bienvenida, puedes hacerlo aqui pero tambien puedes hacerlo en la seccion de "bordado en curso" la diferencia esta en que aqui solo lo vemos las que estamos inscritas en este foro y
Rate
Comments
Hola me encanta poderte saludar,por ti y algunas mas aprendí a manejarme aquí !! Gracias
Hola catsdam, gusto en saludarte!
Hola Cat, cuanto tiempo sin verte.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Son preciosos, ya nos contarás como los forras de tela, la pegas?
Excelente trabajos, es una forma muy bella de ejercitar la mente.
Gracias a todas por los comentarios, es muy estimulante escuchar cosas tan lindas. Me llenan de fuerza. Le cuento que no se encuentran forrados en tela en cualquier lado y esa es mi ventaja.
Me gustan mucho los estampados. Buena elección.
Te han quedado chulísimos! Por que dices que los has hecho tú, si no podíamos pensar que habias pasado por una librería a comprarlos ;)
¡Qué bonitos!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||