Hola chicas, veo que no terminamos de integrarnos, asi que voy a pasar para alla a terminar de repartir mis votos. Y siguiendo las peticiones de algunas de vosotras entre las cuales me incluyo, repartiré a las mas bajas de nivel.
Hasta ahora.
Todavía me cuesta entrar en este foro, pero está claro que uno u otro, a los 2 no quiero, muchos días os tengo que leer a todo correr, asi que estoy como para leer por duplicado. Estos días lo intentaré, pero en cuanto la gente se acostumbre un poco, me quedo solo con uno para el reparto. y si te dan algún punto por el mensaje, pues me quedaré con este
Hola, yo también voy a intentar acostumbrarme a repartir aquí, asi ese extra que te llevas por los mensajes que dejas
He empezado a repartir, no me han llegado todos los puntos osea que luego seguiré con ello, ahora a dar una vuelta a ver que se cuece
Bueno, monedas repartidas pero como me quedan me voy un poquito al otro, espero que pronto se normalice que esto es un lio. Muchos besos y feliz semana.
Hola a todas. Por fin puedo entrar. Ando un poco liada y no tengo mucho tiempo así que se me amontona el trabajo. Quiero terminar de una vez el jersey. Lo voy a hilvanar para probármelo, pero creo que las mangas entán un pelín largas y el cuerpo corto y tengo que corregirlo .
Ahora os dejo y miro en el otro foro por si queda alguien sin saludar.