Cuanto movimiento en el grupo, ahora si esta lindo!! Las moneditas son pocas pero es un gusto ver que pasan a saludar. Feliz ombligo de semana para todas.
Hola, he puesto un hilo que se llama TEJEDOR@S LATINAS y ha tenido muy poca audiencia. Insisto, me gustaría que aquellas de vosotras , Hispanoparlantes, y a las que les guste tejer con dos agujas, se den una vueltecita y aporten ideas para discutir y aprender unas de otras.
A ver cuantas somos
Que pena que no pueda aportar nada... es algo que también quierollegar a aprender para hacerme mis propios jerseys... Espero que se apunten muchas chicas y lo disfruteis mucho.
DetailsReply
Post time 2018-1-18 16:33
2018-1-17 20:18
Hola, he puesto un hilo que se llama TEJEDOR@S LATINAS y ha tenido muy poca audiencia. Insisto, me g ...
Que pena que no pueda aportar nada... es algo que también quierollegar a aprender para hacerme mis propios jerseys... Espero que se apunten muchas chicas y lo disfruteis mucho.
Que ya casi es fin de semana y podremos relajarnos y descansar un poco. Yo estoy deseando poder hacerlo que es cuando cojo la aguja y la lana y me pongo con los muñecos. Me relaja un montón y me encanta darles vida a los ovillos.
Espero que podais hacer lo que más os guste esos dos días... Tendrían que ser tres los días de descanso!!
Un beso y voy a por esas monedas!!!