Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2018-3-5 16:38 | Show all posts
Soy a la unic que no se le ve bien pindiy???

Comments

Va bastante mal, con Safari me va bien. Prueba! De todos modos, paciencia, se ve que están haciendo algo.  Post time 2018-3-6 20:58
Yo lo he solucionado cambiando el buscador  Post time 2018-3-5 18:13

Rate

Number of participants 2Pin +9 Collapse Reason
amor puro + 6 Hola
Sajo + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-5 18:18 | Show all posts
Buenos días!!!

Lo primero de todo ya  puedo hacer el reparto nrmal, no sé si fue de los fallos de éstos ultimos días pero apenas tenia monedas para repartir.
Otra cosa, no se me visualiza muy bien la página porque chrome me dice que es una página no segura... Y todo el rato me sale una pantalla con que el sitio no es seguro... Espero que caben de arreglarlo todo. No vais como echo de menos la página y a vosotras!!!

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
maykel + 1 Very nice!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-5 18:19 | Show all posts
Buenos días!!!

Lo primero de todo ya  puedo hacer el reparto nrmal, no sé si fue de los fallos de éstos ultimos días pero apenas tenia monedas para repartir.
Otra cosa, no se me visualiza muy bien la página porque chrome me dice que es una página no segura... Y todo el rato me sale una pantalla con que el sitio no es seguro... Espero que caben de arreglarlo todo. No vais como echo de menos la página y a vosotras!!!
Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-5 18:20 | Show all posts
Buenos días!!!

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-5 18:21 | Show all posts
Después de varios días intentándolo, hoy he conseguido entrar y hacer el reparto. Que paseis un Buen Día

Comments

Yo lo he logrado con puffin  Post time 2018-3-7 05:23
Que buscador te has bajado??? El mozzilla me va muy lento, y eso que el ordenador esta nuvo porque le cambiaron el disco duro hace cuatro días...  Details Reply Post time 2018-3-6 17:16
muchas gracias  Post time 2018-3-6 06:28
yo descargar y dar puntos sólo me deja desde el mozilla.  Post time 2018-3-6 06:20

Rate

Number of participants 5Pin +24 Collapse Reason
estoreta + 8 ultimos
yorka + 3 yo pude con explorer
Sajo + 8 Hola
Arane + 4 Thank you very much!
maykel + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-6 05:59 | Show all posts
arane  a mi me pasa lo mismo.  Hoy al menos me deja entrar desde el chrome. pero no puedo descargar nada ni comentar ni dar puntosni nada porel estilo... con el mozilla si pero me va muuuuuuuuuuuuuuy lento... ah y también se me cuatriplicó el mensaje que escribí como a ti hoy...

Rate

Number of participants 1Pin +3 Collapse Reason
yorka + 3 Hola, proba con explorer

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-6 06:11 | Show all posts
arane  a mi me pasa lo mismo.  Hoy al menos me deja entrar desde el chrome. pero no puedo descargar nada ni comentar ni dar puntosni nada porel estilo... con el mozilla si pero me va muuuuuuuuuuuuuuy lento... ah y también se me cuatriplicó el mensaje que escribí como a ti hoy...

Comments

Espero que pronto lo puedan arreglar... Yo ue estaba ahorrando monedas para descargarme todo lo que tengo pendiente y ahora no puedo hacer nada...  Details Reply Post time 2018-3-6 17:17

Rate

Number of participants 1Pin +4 Collapse Reason
Arane + 4 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-6 06:30 | Show all posts
pues yo hoy si me deja repartir y escribir mensajes,estoy en ello

Rate

Number of participants 3Pin +11 Collapse Reason
Evapeq + 4 Hola
estoreta + 4 hola
yorka + 3 Cuanta gente se quedara fuera con esto

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-6 06:36 | Show all posts
moneditas repartidas por hoy,buenas noches

Rate

Number of participants 2Pin +13 Collapse Reason
Sajo + 5 Hola
Arane + 8 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-6 06:39 | Show all posts
Este fin de semana he podido adelantar un poquito mas mi bota de navidad.Cuando lleve un poquito mas de labor ,puedo poner la foto aqui ,sin problemas ? o tiene que ser en otra seccion ?

Comments

Sin problema ;)  Post time 2018-3-6 21:00

Rate

Number of participants 2Pin +11 Collapse Reason
catsdam + 6 Feliz dia
Sajo + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-7-21 07:17 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list