Hoy aparezco más tarde pero vengo!!! A ver si se soluciona todo y de una vez vuelve la cosa a la normalidad. Y lo que dice Yorka, intentar sobrellevarlo como se pueda y participar!!
Como Estais??? Me alegra mucho leer a gente nueva!!!
Yo estoy usando el explorer que es el único que me deja entrar, pero me salen millones de anuncios y las descargas son fatales, ya lo de subir graficos ni he probado, pero si tardo tanto en descargar no te digo lo de cargar, y llevamos muchísimos días asi, todo para que podamos poner enlaces en las redes sociales, que esa es otra lo mismo empezamos a tener problemas con lo que entran
Sabeis lo que hice ayer? descargar de nuevo el chrome y borrar todo el historial, como muchas me digisteis. Desde entonces me ha vuelto a funcionar todo con normalidad! Probadlo
DetailsReply
Post time 2018-3-16 17:28
Hola chicas, qué terrible esto!!
intento agregar algo a una de mis colecciones y... queda cargando eternamente.
tampoco puedo subir imágenes...
Todo un lío, espero se solucione esto.
A mi ni dar monedas me deja, aunque le de al botón no hace nada. No se si podría poneros alguna imagen de como veo la pagina, pero vamos que fatal del todo y llevo así días...
Y de paso, Yo solo he podido repartir en la sección de labores terminadas porque aquí no termina de cargar, pero ahora tampoco se puede saber cuántas moneditas tiene cada un@ para lo que hablamos una vez de darle más moneditas a quien tenga menos .
Yo no termino de entender para qué tanto cambio...
ALVAR 2018-3-15 16:36
Yo estoy usando el explorer que es el único que me deja entrar, pero me salen millones de anuncios ...
Sabeis lo que hice ayer? descargar de nuevo el chrome y borrar todo el historial, como muchas me digisteis. Desde entonces me ha vuelto a funcionar todo con normalidad! Probadlo