Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2018-3-22 19:37 | Show all posts
Bueno! Hoy he podido repartir, espero que continue

Rate

Number of participants 6Pin +31 Collapse Reason
yorka + 3 Hola
Arane + 12 Thank you very much!
lince + 2 Holaaaa!!!
hookboogaboo + 2 Hola!!
Sajo + 4 Hola
estoreta + 8 que bien poder de nuevo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-22 20:14 | Show all posts
Hoy vengo tarde pero vengooo!!! Monedas repartidas!!
Parece que la cosa empieza a normalizarse.. a ver cuanto dura. Como estais? Que estais tejiendo?
Yo tengo un calimero a medias desde hace casi tres semanas, y ahora me doy cuanta de que habia un patrón en el foro... ; y también tengo enpezado otro pollito de gallimelmas, el patrón lo podéis encontrar gratuito en su web; y hay que decir que es precioso!!! Ya os lo enseñaré acabado!

Un besoteee

Comments

Hola chicas,yo estoy liada con Pica pau,he hecho la jirafa y la tortuga para un encargo de la tienda-taller donde doy clases de amigurumis,y quedaron monisimos...  Post time 2018-3-23 04:38
Buenas tardes a todas!! Yo llevo varios días "rediseñando" patucos divertidos para peques. Me pidieron unas Air Jordan en la tienda para un recién nacido, así que me puse manos a la obra. Primero,  Details Reply Post time 2018-3-23 01:09
Yo estoy en plan “me gusta esto, me gusta esto otro” y no termino por decidirme y empezar algo :D  Post time 2018-3-23 00:51
Vi el pollito y es una monada :)  Post time 2018-3-23 00:47

Rate

Number of participants 4Pin +13 Collapse Reason
lince + 1 Holaaaa!!!
hookboogaboo + 2 Hola!!
Sajo + 2 Hola
estoreta + 8 como aun me quedan repito

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-23 00:07 | Show all posts
bueno al fin parece que esto vuelve a la normalidad... que alegria poder retomar las viejas costumbres... arane, aún no he hecho ningún amigurumi, qué tal?

Comments

Pues yo sigo con Calimero a medias y un pollito rosa... Ahora que tengo más tiempo quiero organizarme y empezar a tejer más rato... a ver si avanzo. Como van tus agujas?  Details Reply Post time 2018-3-23 16:06

Rate

Number of participants 6Pin +21 Collapse Reason
yorka + 3 Hola
Arane + 4 Thank you very much!
ALVAR + 8 hola!!!!
lince + 2 Holaaaa!!!
hookboogaboo + 2 Hola!!
Sajo + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-23 00:49 | Show all posts
Por fin he podido repartir y por lo que les leo parece que ha vuelto a la normalidad. Espero que sea definitivo ¡Disfrutad del día!

Rate

Number of participants 7Pin +29 Collapse Reason
yorka + 3 Hola
Lines + 6 Besos
Evapeq + 4 Hola
Arane + 4 Thank you very much!
ALVAR + 8 hola!!!!!
lince + 2 Holaaaa!!!
hookboogaboo + 2 Hola!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-23 01:09 | Show all posts

Buenas tardes a todas!!
Yo llevo varios días "rediseñando" patucos divertidos para peques.
Me pidieron unas Air Jordan en la tienda para un recién nacido, así que me puse manos a la obra.
Primero, buscando modelos para descargar, pero como siempre, una vez hechos nunca quedan como en la foto.
Así que empecé la semana pasada a hacer variaciones en el patrón original... y ha sido un no parar!!
Al final una cosa, lleva a la otra, y como sarna con gusto no pica, he terminado rediseñando unas Vans, unas Adidas, unas Nike y unas Converse...

He preparado un super muestrario de patucos para la tienda.
En cuanto tenga un rato el finde los subo a instagram

Ahora toca repartir moneditas.

Besotes chic@s!!

Comments

Deseandolas de ver!!! Yo todavía no me atrevo a hacer ropa o cosas parecidas como mantas, bolsos... ,de los amiguumis no paso. Creo que me da pereza, pero luego veo las cosas que hacéis tan bonitas  Details Reply Post time 2018-3-23 16:04

Rate

Number of participants 7Pin +44 Collapse Reason
yorka + 3 Hola
Lines + 6 Besos
estoreta + 4 últimas para ti
Evapeq + 4 Hola
Arane + 16 Thank you very much!
ALVAR + 8 Hola!!!!!
lince + 3 Holaaaa!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-23 04:42 | Show all posts
Hora de repartir mis 10 moneditas,hasta mañana a todas y gracias!!

Rate

Number of participants 5Pin +42 Collapse Reason
estoreta + 12 buenas noches
Lines + 6 Besp
Evapeq + 4 Hola
Arane + 12 Thank you very much!
ALVAR + 8 hola!!!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-23 09:17 | Show all posts
No puedo repartir monedas, no puedo comprar gráficos, no puedo subir imágenes...
En consecuencia, solo puedo escribir... y ahora no se siquiera si todas las monedas que tenía me sirven...
en fin... no se si esto mejorará pero me estoy aburriendo.

Comments

Has intentado descargarte de nuevo Chrome? Buscalo en google, descargalo y luego vas al historial de tu ordenador y borra todo. Cuando quieras entrar en pindiy tendrás que poner el nombre de usuaria  Details Reply Post time 2018-3-23 16:08

Rate

Number of participants 3Pin +9 Collapse Reason
Lines + 6 Besos
lince + 1 Buenas noches!!
Evapeq + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-23 16:04 | Show all posts
hookboogaboo

Login/Register to enlarge
2018-3-22 18:09

Buenas tardes a todas!!
Yo llevo varios días "rediseñando" patucos divertidos para peques.
Me pid ...

Deseandolas de ver!!! Yo todavía no me atrevo a hacer ropa o cosas parecidas como mantas, bolsos... ,de los amiguumis no paso. Creo que me da pereza, pero luego veo las cosas que hacéis tan bonitas y me entran ganas de ponerme.

Rate

Number of participants 1Pin +3 Collapse Reason
lince + 3 Buenas noches!!

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2018-3-23 16:06 | Show all posts
estoreta

2018-3-22 17:07

bueno al fin parece que esto vuelve a la normalidad... que alegria poder retomar las viejas costumbr ...

Pues yo sigo con Calimero a medias y un pollito rosa... Ahora que tengo más tiempo quiero organizarme y empezar a tejer más rato... a ver si avanzo. Como van tus agujas?

Comments

pues yo con un marcapáginas para un inter a punto de cruz pero me salió demasiado grande y ahora me toca hacer otro porque no puede ser...  Details Reply Post time 2018-3-23 22:01
Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-23 16:08 | Show all posts
Albadiosa

2018-3-23 02:17

No puedo repartir monedas, no puedo comprar gráficos, no puedo subir imágenes...
En consecuencia,  ...

Has intentado descargarte de nuevo Chrome? Buscalo en google, descargalo y luego vas al historial de tu ordenador y borra todo.
Cuando quieras entrar en pindiy tendrás que poner el nombre de usuaria y contraseña. A ver si esto te ayuda y puedes volver a la normalidad

Comments

no tenía ni idea, voy a intentarlo a ver, estoy navegando con mozilla. Gracias  Details Reply Post time 2018-3-23 20:56

Rate

Number of participants 1Pin +6 Collapse Reason
Lines + 6 Besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-7-23 03:03 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list