|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Muchas gracias!!!
Bueno acabo de descubrir que puedo subir fotos de pantalla para ayudarlas. Espero Miplabores que esta foto te ayude a sacarte la duda.
Es en “Hot threads” y luego incluso puedes elegir la fecha
Estoy buscando lo mismo. Si alguno/a sabe la manera que avise por favor. Saludos
Me pasa lo mismo...creo que encontré la forma. Arriba de los post, hay unlink que dicé "ultimos" (Latest). Creo que si apretás ahí te ordena teniendo en cuenta los últimos post.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias, qué tengas una linda semana
Muchas gracias, que tengas una linda semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Gracias!!! Buena semana
Rate | ||
Comments
Feliz día, qué tengas una gran semana. Gracias
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Soy una de las nuevas y me han ayudado mucho cuando no entiendo algo. Gracias por la predisposición
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Pues pulsando sobre el archivo del patrón, debajo de la foto. Te pedirá que confirmes y ok
Rate | ||
Comments
De todos modos, te aclaro, un crédito no es una moneda, varias harían una, nunca he sabido bien cuántas. No sé si alguien tiene este tema más claro ;)
Ahora mismo necesitarías 21 para subir, si pass el cursor sobre la barra debajo de la foto de tu perfil, lo ves
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Comments
sale bajar. estos 30 te los "cobra" el sistema por usar el sitio, no importa cuánto salga el patrón 30 monedas es siempre
Sí, como dicen más arriba, pichas en el nombre del archivo y te "cobran" lo que salga el patrón, luego vuelve a la página. Ahí volvés a pinchar en el patrón y te descuentan las 30 monedas que s
Rate | ||