|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola! Tenés que apretar dos veces en el link del patrón. La primera vez te cobra las monedas de lo que cuesta el patrón. El segundo abre una nueva página y baja el patrón. Espero me entiendas
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Feliz día, cuanto tiempo sin verte, disfruta la fiesta
Feliz día! Buena semana
Rate | ||
|
||
|
Comments
Arriba a la derecha pincha donde pone " mi centro" , luego pincha en "tacks" allí te dan monedas cada hora, pincha lo que está en naranja
Para repartir recién vas a tener monedas al llegar al nivel 26, ahí te dan 10 monedas por dia para repartir. Si no lo haces se pierden
Comentando en los foros y los trabajos estás participando. También participas y recibís calificación al subir patrones, pero fíjate que no estén en la página y hay un formato para subirlos
Rate | ||
Comments
exacto, como dicen más arriba...30 monedas te cobra siempre (es lo que "cobra" la página por usar el servicio), y primeramente pagás el precio que sale el patrón
catsdam,hemos contestado a la vez jajaja
Se paga dos veces,la primera para quien sube el patrón suelen costar 50 monedasy la segunda para la pagina unas 30
Aqui hacia la mitad de lampagina hay un tutorial
http://www.pindiy.com/forum.php? ... &extra=#pid15742010
Rate | ||
Comments
Sí, mañana a volver a trabajar. Pero semana muy corta, cuando nos queremos acordar, fin de semana nuevamente :D
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Exacto, participando. Lleva tiempo y constancia, pero cuando querés acordar pasás de nivel. Hace poco más de un mes que estoy y me faltan pocas monedas parra llegar a DIY 2 (casi sin darme cuenta)
Hola Lurdesem,se sube cuando llegas a 26 créditos,tienes que hacer las tareas cada hora y te irán dando 5 monedas ,y comentar los trabajos hechos y a si iras subiendo...
Rate | ||
Comments
Sí, ahí pude...hoy a la mañana había entrado desde el celular, capaz que por eso o encontré el sobre rojo
Rate | ||
Comments
Es verdad, me pasa lo mismo. Entro a repartir las monedas para no perderlas y me quedo mucho tiempo más
Rate | ||
|
||
| |