|
hola buenas noches ,hasta dentro de un rato no me deja repartir,conq tocara esperar.hoy no he tenido ni tiempo de saludar pero estoy de bajon parece q me ha mirado un tuerto.ya tengo ganas de q llegue el viernes pero ya fuera del curro..ya q rehabilitacion sigue en su linea me da un dia y se toma el resto de la semana de fiesta y llevo dos dias que tengo la sensacion de que me va estallar mi cuello hoy cuando he ido no se q me ha echo pero me ha dejado todo lleno de pinchazos y bueno sigue el dolor,gracias por vuestros animos pero lo mio a dia de hoy no se cura o no tienen intencion de curar solo intentan aliviar a base de pastillas,y pruebas agresivas para aliviar durante un tiempo el dolor la ultima que me inyectaron la llaman toxina butolinica,y acabe con 3 semanas de baja porq me dejo inmovilizada dicen q fue un efecto secundario pero ya estan pensando en volver hacerlo y toy temblando,mejor no pensar.....a ver si este finde termino la muñeca personalizada q me pidieron en si ya la tenia q a ver entregado pero entre semana no lo toco y los dias q puedo depende de mi cuerpo y si no puedo pues os ire mostrando algunos de los trabajos q he realizado estos ultimos meses |
Rate
-
View Rating Log
|