|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Muchas gracias!!!! Hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Sí, el día más feo de la semana (por lo menos para mí, salvo que sea feriado). saludos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Eso es según el nivel. Yo estoy en el DIY2 y puedo dar de a 2. Cuando estaba en el 1 daba de a una. Mientras más vas subiendo más tendrás y podrás dar
Bienvenida seas, las moneditas se reparten segun en el nivel que te encuentres, procura entrar al foro, lo mas seguido, comentar, etc. Asi lograras acumular puntos y subir de niveles.
Paciencia, primero tienes que llegar al nivel 1
Rate | ||
|
||
|
Comments
Muchas gracias, saludos
Rate | ||
| |
Comments
Sí, muy feo lo que está sucediendo. Espero se repongan pronto
Ojala,los pobres lo están pasado muy mal,mis ánimos para todo el pueblo también!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
En privacidad en tu perfil. Yo puse todo sin privacidad, total no tengo nada que ocultar por acá, jajaja
yo entre en actualizar perfil y luego en la izquierda,privacidad,y abrí todo lo que vi,un beso!!
Rate | ||
Comments
te acreditan monedas antes de las 24 horas de haberlas repartido? A mí nunca. Saludos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
| |
|
|
Comments
No, sigue cerrado todavía :(
Cuando vas a tu muro, arriba a la derecha hay un boton que dice Setting y ahí podes cambiar la privacidad. Y en Diy podes cambiar la manera en que se ve el muro.
No.
Yo tampoco se como abrir mi perfil, ya le estuve moviendo pero nose si ya este abierto. Saludos.
Rate
| ||||||||||||||