|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Muchas gracias, en un ratito cuando se me acrediten mis monedas me paso nuevamente
Rate | ||
Comments
Espero que hoy hayas pasado un mejo día
Ánimo, mañana será otro dia
reparto terminado ahora dormir,buenas noches
Rate | ||
Comments
Si, días más, días menos pero se habla
bueno hablar...aun no le he puesto el micro pero todo se andara
Jajajajaja. Pues claro, unas veces más y otras menos pero siempre comentamos el dia
Rate | ||
|
||
|
Comments
Buen fin de semana
Rate | ||
Comments
Si ‘me encanta tejer! No veo la hora de tener un ratito libre y agarrar las agujas
buenas tardes, pues yo aprovechando q solo estan una vez al año, quiero ir a ver la feria medieval,y si me encuentro algo mejor terminare el perrito pero eso no lo aseguro
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias! Buen fin de semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
lurdesem, deseo que la tregua llegue y no pase a mayores.
Gracias maruiha80, esperamos mas lluvias para que la tierra pueda dar buenos frutos.
Que lindo! Me alegro que esa lluvia le haga bien a tu tierra
pues aqui se puede decir q por fin ha parado algo,a ver si nos da tregua unos dias,pero ha llegado el cierzo y el dia esta oscuro
Rate | ||
Comments
Exacto! Es hermoso tejer pero obvio que es más pesado en verano. Por acá entrando al frío, y pese a que lo odio es la época ideal para El tejido
seguro q te queda precioso
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
A mí me faltaron para algunas, mañana reparto a las que hoy no os llegué
En eso estoy, últimos días. Es que hace mucho frío húmedo y cuesta hecharlos.
q tal estas ,ya has dejado los virus q se marchen?
Rate | ||
|
||
Comments
En México se para todo, el equipo juega en las mañana y, la gente busca la forma de verlos, llevan tv a las oficinas, escuelas, están locos. Jajajajaja, no me gusta el futbol!
Por aquí también es el tema de lo mismo,a mi no me gusta mucho porque no me entero de na!!
Mañana también juega mi país (Sos argentina también?). Juega a la mañana, la calle estará vacía, jajaja
Mi marido me mandó a estudiar para que no le pregunte pavadas. Igual tenemos dos tv´s yo no soy muy futbolera.
yo odio el futbol,por ello cuando estoy sola en casa se queda apagado la tele momento de relax
Rate | ||