|
adaSpain 2018-9-4 11:21
lurdesem, uff es una situación difícil porque es tu pareja quien tiene que ponerle las normas a ...
la verdad es q no me meto el ya es mayor de hacer lo q quiera tiene camino de 26 ya es un hombre q se cree un crio de 12 q coge berrinches porq echa un curriculum se queda en el pc jugando hasta las 6 de la mañana y duerme durante el dia y dice q la sociedad lo discrimina y yo por cosas de la vida tuve q madurar siendo muy cria ser la pequeña y ejercer de la mayor y no poder protestar y estudiar y trabajar a la vez.a su edad estaba ya cansada de currar de pasar de trabajo en trabajo y de buscar donde sea.a mi no me vera nunca como una madre ni pretendo serlo.ya q su padre no quiere hablar con el y a veces pienso q le tiene miedo,cuando ha surgido la conversacion he intentado hablar con el hacer ver las dificultades por las q he pasado y por lo q he luchado y q a pesar de todo no me rendi nunca y dice q no sabe como lo he he echo en parte me admira a pesar d todo te escucha pero el sigue a su ritmo y esa guerra la di por perdida.os admiro a las q sois madres porq no se de donde sacais tanta paciencia |
Rate
-
View Rating Log
|