Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2018-9-28 04:25 | Show all posts
reparto realizado y os quedan para dos de sobre todavía... hasta que no esté a cero no os puedo poner más y me voy unos días a Italia... asi que si antes de mañana por la noche las acabáis tendréis otro lote, sino os tocará esperar a que vuelva...

Comments

Gracias por el sobre  Post time 2018-9-29 05:47
Que suerte, con lo preciosisima que es Italia, disfruta mucho y pasatelo muy bien , besos  Post time 2018-9-28 04:58
hola estoreta,que tengas buen viaje.los probemas q he tenido q los archivos comprimidos me dan como dfectuosos pero ya los tengo y otros les ha faltado alguna parte o son traducciones q no hay forma  Post time 2018-9-28 04:35

Rate

Number of participants 2Pin +2 Collapse Reason
Gorrión + 1 Hola
Cskp + 1 Gracias!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-9-28 04:49 | Show all posts
unas horas y comenzamos el viernes q ganas,reparto realizado del ia realizado y toca ir cerrando los ojos q esta noche me desvele a las 3 de la mañana q poco efecto me hizo esta vez la pastilla

Comments

buenas tardes flor ^^  Post time 2018-9-28 22:14

Rate

Number of participants 4Pin +20 Collapse Reason
amor puro + 6 Thank you very much!
Gorrión + 1 Hola
Cskp + 1 Holaa
Lines + 12 Besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-9-28 05:01 | Show all posts
Por fin, mañana viernes, besosssss

Comments

siii, yupiii!!  Post time 2018-9-28 22:39

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
Cskp + 1 Besos!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-9-28 05:02 | Show all posts
Sobre rojo en mi muro, besos

Comments

Mil y mil y mil gracias por el sobre jejejeje  Post time 2018-9-29 01:00
uff mil gracias de verdad^^  Post time 2018-9-28 22:15

Rate

Number of participants 2Pin +2 Collapse Reason
Gorrión + 1 Hola
Cskp + 1 Muchas gracias!!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-9-28 07:17 | Show all posts
Editado por Mipe en 2018-9-28 07:18

Hola.
Soy nueva y no sé cómo va esto muy bien.
Cuando compro patrones doy las gracias y me dan 5 coins, pero no sé dónde van y como puedo dar monedas y recibir. Y que son los sobres rojos y como se consiguen.
Si alguien me orienta un poquito le estaré enormemente agradecida.
Muchas gracias.

Comments

Pincha en mi foto y a la derecha hay un sobre rojo, pk cha y te dan monedas, vamos poniendo sobres las que ya llevamos mucho tiempo y tenemos monedas de sobra, besos  Post time 2018-9-29 18:23
excato guapa, poco apoco , yo llevo tiempo y aun hay muchas cosas que ni idea =)  Post time 2018-9-28 22:40
Todavía tengo sobres en mi muro. No te recomiendo que pongas sobres rojos hasta que no te sobren monedas. Para repartir tienes que ir a Rate en cada comentario y podes dejar 1 moneda en cada uno.  Post time 2018-9-28 22:23
Hola!! al final has conseguido encontrar el boton !!! Bienvenida !!  Post time 2018-9-28 17:10
Holaaa bonita y bienvenida!!! Esas monedas que te dan se van acumulando para que puedas comprar los patrones, asi que agrdece y comenta todo lo que puedas porque se te irán acumuando. Y además subi  Details Reply Post time 2018-9-28 15:12

Rate

Number of participants 4Pin +14 Collapse Reason
amor puro + 6 Thank you very much!
Cskp + 1 Hola
Gorrión + 1 Hola
astrea75 + 6 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-9-28 07:19 | Show all posts
Monedas repartidas!!!! Acá estoy Trasnochando para poder terminar un amigurumi para una compañerita de mi hija que cumple años.
Un beso para. Todas

Comments

tengo sobres en mi muro  Post time 2018-9-28 22:38
Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-9-28 15:12 | Show all posts

Holaaa bonita y bienvenida!!!

Esas monedas que te dan se van acumulando para que puedas comprar los patrones, asi que agrdece y comenta todo lo que puedas porque se te irán acumuando. Y además subirás de nivel para poder repartir más monedas a quien tu quieras.

Si te fijas en las casillas de los mensajes, abajo pone "Rate" si aprietas te sale un recuadro donde podrás donar a la gente una cantidad de monedas. Creo que en tu nivel era 1 moneda y un máximo de 10. A ti misma no te las puedes dar, pero si a otros usuarios.

El sobre rojo lo tienes en tu perfil, lo has de activar dando a a Red envelope. Te pondrá cuantas monedas quieres dar y la cantidad a cada persona que visite tu perfil. Pero antes haz de hacerlo público para que puedan cogerlas.

Espero haberte ayudado y si no vuelve a preguntar, que posiblemente con las prisas no me he explicado bien!!!

Comments

gracias, me viene bien de info .. pero me quitarían monedas no? y para ganar mas yo?  Post time 2018-10-1 03:35

Rate

Number of participants 2Pin +7 Collapse Reason
Yusi26 + 6 Thank you very much!
Cskp + 1 Besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-9-28 15:15 | Show all posts
Chicas!!! Feliz viernes y feliz fin de semana!!!

Espero que todas esteis bien, sobretodo los peques que andan  pachuchillos y a lurdesem!!! Cuidate mucho y paciencia cielo!!!
Gracias mil también por todas las monedas y sobres, el lunes con más calma, pondré uno yo!!!

Un besote ernoooorme y me gusta ver el foro activo! Superamos ya a las Francesas, jejejeje

Comments

Feliz viernes!! Yo creo que si, las superamos!!  Post time 2018-9-28 22:38

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
Cskp + 1 Hola
lurdesem + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-9-28 17:12 | Show all posts
Buenos dias chicas !!!
Venga a por el viernes !!!!

Comments

siii!! un saludo guapaaa  Post time 2018-9-28 22:40
Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-9-28 17:14 | Show all posts
Sobrecito rojo en mi muro.

Para las nuevas teneis que pinchar en mi nonbre "pumuky80", te lleva a mi perfil y alli a la derecha hay un cuadrado rojo que poner gift, le pinchas y te da las monedas

Rate

Number of participants 2Pin +9 Collapse Reason
catsdam + 6 Hola
lurdesem + 3 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-17 05:42 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list