|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Procura participar lo mas que puedas y asi acumular puntos
Los niveles cada vez tardas mas en subir, creo que llevo dos años en el mio, poco a poco no hay prisa
Es preciosa
está chulísima tu muñeca =)
me encanto tu muñeca,eres una artista,el primer nivel se pasa pronto pero los otros cuesta un poquito mas pero ya veras poquito a poco iras subiendo
Rate | ||
Comments
gracias! buenos días!^^
Rate | ||
Comments
Puedes dar 10 monedas de una en una a la persona que quieras menos a ti, pincha en Rate abajo a la izda de cada persona , no se te descuentan de las que tú tienes se renuevan cada 24 horas
No hay problema Lurdes, en realidad es una falla del sistema. A mi me pasa lo mismo. no me muestra ni mis propios comentarios.
perdon yorka no me enseño q le habias contestado
a la dercha abajo de cada uno te saldra rate y report,pues presionas rate y seleccionas 1 moneda y un comentario q tienes o escribes y aceptas ,para dar varias a una misma persona tendras q repetir
Abajo y a la derecha del comentario dice rate si precionas ahí se abre una ventana y podes dar las monedas de a 1 y dejar un mensaje.
Rate | ||
|
||
|
Rate | ||
| |
Rate
| |||||||||||
|
|||||||||||
|
Comments
Uffff!!!somos muchas y no me dio para todas,mañana el resto!!!
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Comments
hay algunos patrones que son para niveles mas altos, dinos cual es a ver si te lo podemos descargar alguna de nosotras ....
Rate
| ||||||||||||||