|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
| |
Comments
Ole, que ilusion me hace jajaj
Muchas gracias!
gracias por el sobre
me ha dado 5 gracias
vale, no he dicho nada, creo que ya la he quitado. Gracias
como la quito?
hola ada primero tendras q quitar la privacidad
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
reparto de hoy echo ,q tengais dulces sueños hasta mañana
Hola, gracias por tu ayuda pero aunque arriba dice que está completa resulta que no trae justamente las figuras del nacimiento. Parece que la única que viene completa es esa que nadie puede bajar.
Rate | ||
|
||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Si, AdaSpain es ruso. Es de Artic Fox pero no lo encuentro.
Y hago como tu.. el fin de semana no toco el ordenador porque sino se me pasa el tiempo volando y parece que no disfrute del dia...
A disfrutar cada momento que se pueda Lurdes, hiciste muy bien!
y el domingo,me puse con el gorro de la zoey y me llamaron mis amigos y nos fuimos a ver artesania conq el gorro tendra q esperar otro poquito mas
q guapo,tienes razon pero yo a pesar de estar intentando entrar no te creas q no pare,ya q aqui habia pregon de fiestas,y me fuy a comer un bocata de jamon asado q solo estan los chiringos en fiestas
Rate | ||
Comments
Gracias Yorka, muy clara tu explicacion.
Esas son las monedas que te regala el sistema cada hora. Ademas de las 50 monedas que te regala por cada vez que entras al foro. Para eso tenes que hacer log out cada vez que salís.
Cskp arriba a la derecha de tu pantalla tenes un botón blanco que dice My Center si presionas ahí vas a Task y te van a aparecer unos botones naranjas, cuando presionas te dan coins.
Hola perdón que moleste tanto pero a que te refieres con tareas
muchas gracias !!! yo pensaba que el de arriba era la cantidad de momendas y abajo a cuantas personas .... puff
Gracias por la explicación y las monedaaas!!
Rate | ||
|
||
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias!!!
Rate | ||
| |
|
|