|
hola chicas ,moneditas repartidasgracias por vuestros animos pero el primer dia de las pastillas ha sido penoso.dolor de cabeza,mareos,garganta seca,dolor de estomago,tan pronto frios ,como calor ,arcadas todo el dia,se me dormia la cara,mi picaba todo el cuerpo,uff se me ha echo un dia muy largo y trabajando alguna compañera se apiadaba de mi decia q tenia mala cara ...en fin el primer dia no lo he soportado conq mañana ya no tomo ni una mas ,no quiero amargarme las fiestas.crei q me daba algo y aun estoy con malestar,he intentado llamar durante la mañana al hospital pero no me han pillado el tlf .amor pues ya no lo se lo q tengo cada medico me dice una cosa,q si el cuello desviado 180 grados,y totalmente debilitado,con 2 hernias cervicales,con una grave lesion con fuertes dolores y perdidas de movilidad en los brazos,dicho por el neurocirujano y mi fisio particular,otra medica q no es para tanto,la de rehabilitacion q no tengo una leve desviacion q tendria q cambiar de trabajo como si fuera facil y q tengo limitaciones pero todos me dicen q tendria q dejar las pastillas q estoy tomando q el neurocirujano tendria q a ver operado.pero el desgraciado q no se le puede decir otra cosa me dio el alta y me direcciono a la unidad del dolor,pero yo tengo un problema añadido mis alergias y ,q no tolero los medicamentos y no atinan a poner una medicacion q tolere y q me quite el dolor |
Rate
-
View Rating Log
|