|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate | ||
Rate | ||
Rate | ||
|
||
|
Comments
Hola!!!
Rate | ||
Comments
Ay por favooorr!! que lindura!! no la había visto. Yo le hice un caballito rosa a mi sobrinieta y le encanta.
Ohhh,es precioso Yorca!!!
Te quedo preciosa!!!!
Amor puro puse mal la coma. Es lana lo que tejí. con algodón me lleva mas tiempo, no sé por que.
Hola Amor, no es lana. AdaSpain tengo que medirla debe andar cerca de los 60 cm de diámetro.
me encanta, que tamaño tiene?
Muy bella!! Te felicito...usas hilo de algodón?
es preciosa
Rate | ||
Comments
ada eso pense yo ,pero el q he visto por hay esta echa una pieza rectangular y cosida,y esto o es como tejer un aro ,gracias le echare un ojo
me encanta para ser un chiste yorka pero para ponerlo en la puerta.....creo q un poco dificil
Hola!!!
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=297477&highlight=donut%2Bcrochet
Mirate este patrón, esta en ingles pero hay fotos, se empieza por el agujero en circulo y vas aumentando luego sigues recto y luego a disminuir ,rellenas y coses el agujero del principio y el del fin
Que te parece la foto? jajaja es un chiste. No da para hacer un regalo.
no estoy yo muy segura que para hacer un donut sea asi, debe de ser mas estrecho por la parte interna, si no te hara bolsa. a ver si veo un patrón básico de crochet y te cuento como va
Rate | ||
|
||
|
Comments
Hola!!!
si, a mi también me ha pasado, hace una seman me faltaban 6 creditos para pasar de nivel, al cabo de un par de dias 10 y ahora 7. No entiendo nada
A muchas nos han quitado créditos...
A mí también me sacaron créditos y monedas
Pues yo espero que los corrían y repongan lo que teníamos y deberíamos de protestar todas por ello.yo los conseguí correctamente y espero que me los repongan ,pirque cuesta mucho tiempo conseguirlois
consideraran q hemos sido muy malas y nos han quitado a todas credit,abra q tener paciencia esta habiendo muchos fallos
Rate | ||
| |
| |
|
|
Comments
Hola!!!!
Rate
| ||||||||||||||