|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
| |
Comments
Yo te conesté Carmen, decime si lo pudiste ver por que una vez que publica los comentarios ya no me deja verlos mas.
Ahi Woolfan publicó un comentario. Ella piensa que ya esta solucionado.
Rate
| |||||||||||
Comments
Lo nuevo de crochet, está acá http://www.pindiy.com/forum-CrochetPatternsResources-1.html
A mi me pasa lo mismo.
Rate | ||
|
||
|
Comments
A jugar que, al parchis? jajajaja
Rate | ||
Comments
Gracias Woolfan!!
Perdon chicas por no contestar es que recien he podido ingresar . Hoy si parece andar bien . Ojala ya termine esta racha de dias de mal funcionamiento
a mi me sigue dando errores al entrar,el visitar paginas,al comentar o al repartir monedas no se lo que se ha arreglado
Gracias Woolfan por avisar, yo publiqué el tutorial de Turquoise pero en realidad todas las que quisieron publicar tuvieron problemas por el mal funcionamiento de la pag. Por alguna razon las redirige
A mí me sigue mandando a una página china, y lo que es peor ya en todo lo que quiera hacer, lo unico que veo y me sale es estos mensajes
Rate
| ||||||||
| |
|
|
|
| |
Rate | ||
Comments
Vas a la persona que quieras, abajo a la derecha pincha donde pone Rate, marcas 1 moneda y le pones un y ya está, creo que puedes dar 10 monedas cada 24 horas, no son de las que tú tienes,
Vas abajo a la derecha de cada comentario y presionas donde dice Rate. Ahi se abre una ventana y pones arriba -1 y abajo un comentario y publish
Rate | ||
|
||
Comments
Gracias Emilse, yo tambien espero pero ya tengo varios compromisos. Tengo ganas que me trague la tierra por unos días...jajaja
hola amiga yorka, espero que este finde te sirva para descansar!!!
Rate | ||