|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
buenos dias empezando la semana q tengais buen dia
Rate | ||
| |
Comments
Cuando pide dinero por ver una imagen, NO PROCEDE,.Yo suelo dar al botón "Report", y les informo de que es un error.Así luego lo corrigen
No paguen por ver- Eso en el foro esta prohibido o es un error o hay que denunciar la publicación.
me alegra q vallas mejor,en na ya veras bien
De hecho tampoco me deja publicar patrones, por lo mismo, mi nivel no esta autorizado, jajaja asi cuando voy a subir. Que gusto que te encuentras mejor. Kiss
Crei que porque soy nivel 2 no me deja ver los patrones, pero leyendote descubro que aun siendo nivel mas alto no deja, que mal!
Rate | ||
|
||
|
| |
Comments
Gracias por el sobre
Gracias por el sobre, yo tengo mas de año y medio y no subo, jajaja. Y ahora con los cambio no me deja ver patrones ni me deja subir pues segun mi nivel no tiene permiso jajaja pasciencia
Gracias por el sobre
Hola! gracias por el sobre! Yo todavía no he podido subir mis fotos.
yo hace mucho también que decidí no subir nada porque luego estaban duplicados y te quitan puntos. Muchas gracias por el sobre
Rate | ||
| |
|
|
|
Comments
Ya no quedan ,peto gracias porque siempre pones.
Hay alguien que es creo que holandes/holandesa que siempre entra a los muros cuando hay sobres - horgolt debe ser un duende por que no se como se entera.
Siempre tarde jajaja pero paso a saludarte. Kiss
hola,a mi no me sale igual ya lo pille antes,gracias
Hola! alguien lo quiso, yo llegué tarde...
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
por aquí estamos en invierno, de momento vamos bien pero ya mismo volveremos a echar de menos el veranito
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
| |