|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
| |
Comments
Hola!!
Rate | ||
Comments
Hola!!
Rate | ||
|
||
|
Comments
Que te mejores pronto!
que te mejores muy prontito
Espero que te mejores pronto, buenos deseos
cuidate mucho
Rate | ||
| |
Comments
Hola Anettrony, es verdad, cuando el sitio tiene problemas. En algunos navegadores funciona mejor que en otro pero si no te es imprescindible usarlo y es solo para saludar podes seguir como siempre
Hola!!
para los peques es una diversion esta muy bien q les guste y tengan ilusion.yo hasta la semana del puente no empezare a decorar
Rate | ||
|
||
|
Comments
Igualmente. Ya mismo estamos en navidad del 2020. 20 años del siglo 21 cuando se tenia que terminar el mundo.
Hola!!
Rate | ||
Comments
Es hermosa, se me hace que lleva mucho trabajo. Hay un traductor online que podes probar onlinedoctranslator *dot* com en translationform en los espacios van dos barras /
Es preciosa pero no se si me puede salir porque no se mucho ganchillo, más bien poquito
Que graciosa, es una pasada. Usa al sr googel para traducir
el abrigo,si es como el de la zoey y lo veo hasta mas grande q el q hice.yo creo q es bastante mas ancho y grande para una nancy
Que preciosa!!!
que muñeca mas bonita, me he enamorado del abrigo que lleva, le serviría a una Nancy?
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Yo también prefiero las explicaciones en ingles
a mi no me deja verlo tampoco.
A mi el post ya me sale reciclado!
hay un comentario mas abajo y dice que la traducción en español no es buena, a lo mejor te interesa intentarlo con el original que esta bien
Rate
| ||||||||
|
||||||||
Comments
Hola!!
Rate
| ||||||||||||||