|
buenas noches ,luego paso a repartir q hoy llevo un dia q mejor no me tendria q a ver levantado,dia de broncas,empece la mañana con dolor fuerte,ni comi me sentia fatal llevaba toda la mañana haciendo reparaciones y la postura y los nervios me estaban dejando echa polvo menos mal q mañana tengo hora con el fisio.y despues de mi 3 cuartos de hora del paron de la comida,me como con una bronca,como voy a tener hambre si me como lo q no tengo q comer,seguida de reunion en la q no han echo mas q atacarme y ya derrumbada le he dicho al encargado q si el problema era yo q me quitara de responsable de la maquina ,q estaba cansada de las contestaciones ,q me falten al respeto y de q hagan lo q les da la gana y luego quieren q yo sea la responsable total desde q estoy en esta empresa de ser oficial pase a peon sin derechos y menos sueldo pero con mas responsabilidades.ademas de decirle q me sentia mal lo q el estaba haciendo, q yo les dijera a las chicas lo q hacian mal y llegara el de calidad o el y me contradijeran y luego tenga yo q solucionar los problemas q crean cuando yo intento poner soluciones para q no pase con la consecuencia de no salvarme de las broncas diarias |
Rate
-
View Rating Log
|