|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
| |
Comments
Hola!!
Actualiza el RAR, hay una versión nueva. Si el pdf se comprimió con la nueva versión, con la anterior no te dejará abrirlo o te dará fallos.
si yo he dejado de bajar tb nada de rar ,porq me decia lo mismo y la moderadora me decia q estaba correcto y probe con varios programas con los q descomprimo y tb daba error
Has intentado abrirlo desde otro ordenador? Algunas veces la configuración del antivirus impide abrir añgunos tipos de archivo aunque no estén infectados
Rate | ||
Comments
Hola!!
Rate | ||
|
||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
la parafina es una sustancia muy parecida a un trozo de cera que se usa para que la lana en las tricotosas no se enrede. Lo encuentras en droguerías o tiendas de tricotosas
q es parafina lo he escuchado pero no se q es voy a buscar en el buscador
seditas no me dejan tomar nada de eso por mis alergias cada dia aguanto menos cualquier cosa y menos todo lo q venga de plantas por las alergias y como relajante me dan diazepan
En lugar de tomar calmantes tomate valeriana o pasiflora varias veces al día, son relajantes y la tensión no te dará dolor de cabeza
Hola!!
cuando tengas una lana que se te enrede o se escape, pásala según vas tejiendo por un trozo de parafina. Notarás la diferencia.
Ánimo ya queda poco, por lo menos aquí puedes desconectar con algo que nos gusta y te comprendemos, siento que estés tan mal en el trabajo lo siento mucho, muchos besos y cuidate eres lo más important
Rate | ||
Comments
Hola!!
Rate
| |||||||||||
|
|||||||||||
|
| |
Comments
Hola!!
Rate
| ||||||||||||||
Comments
muchas gracias aunq llegue tarde aunq llegue al de catsdam y sleepingsuns
Hola!!
Woww !!Gracias preciosa!!
Wow!, gracias
Hola, ya pase, muchas gracias ahora te invito a que me visites.
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Comments
Muchas gracias, besotes
muchas gracias
Muchas gracias Cats
Muchas gracias por el sobre rojo
Muchas gracias!!
Hola!! muchas gracias!
Gracias por el regalo!!