|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Hola!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Siempre estaba constipada, hace unos años el médico me dijo que tenía muy bajas las defensas, me dijo que tomara todos los días de octubre a mayo, Redoxon (vitamina C) y fenomenal
uys cuidate lechecita calentita con miel y zumitos de vitaminas con muchos liquidos para hidratar y tener fuerzas y espulsar pronto aunq como dices con los peques es quitar uno y ponerse otro
Hola!!
Rate | ||
Comments
hay otra pagina freeformatter com también con el mismo sistema
sube el pdf a la pagina aconvert com, allí puedes hacerlo online a cualquier formato
Veo que tienes idea de informatica, me puedes decir como puedo reconvertir formatos pdf a xsd de nuevo? Hago haes con mucho colores y no miran si los signos se distinguen unos de los otros.
Hola!!!
Rate | ||
|
||
|
Comments
Hola!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Oh Lines! si eres capaz de hacer bolillos eres capaz de hacer cualquier cosa! Lo más cerca que he llegado a los bolillos es hacer pulseritas de hilo jeje! no te digo más!! tan solo mirando me confundo
Que envidia, sé muy poquito de ganchillo y me da mucha envidia pero no me da tiempo a más, estoy con punto de cruz, patchwork y bolillos pero es mi asignatura pendiente a ver si me pongo
con los de punto de cruz me tardo un poco pero los de crochet salen en un ratico. Son un vicio jeje! y lo incomprensible es que no voy a hacer arbolito!!
que las estas haciendo de crochet o de punto, que chulada
Hola!!
Rate | ||
Comments
Gracias!! ;D
mi paciencia desaparecio hace mucho,no sabes las veces q me voy al servicio cuento hasta 20 respiro y salgo pero si un dia la situacion es mala al otro dia es peor y la culpa es de los mismos
Hola!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate | ||
Comments
Hola!!
Rate | ||
Comments
Hola!!
Rate | ||
|
||
Comments
Hola!!
Buenas noches hermosa, que descanses y despieretes como nueva.
buenas noches!!!
Muchos besos, cuidate que este tiempo no es el mejor para nosotras, besossss
no se si lo has visto, sobre lo que me preguntabas: sube el pdf a la pagina aconvert com o a freeformatter com, allí puedes hacerlo online.
Rate
| |||||||||||