|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
No he comprado desde antier!! pero voy a ello :D
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Uppsss... Larina ;-)
¿Dónde compras exactamente Lanitas? He visto que tienen unas lanas estupendas para amigurumis y a muy buen precio. ¿Cuáles has usado y te gustan más?
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Que así sea... ¡Feliz semana Albadiosa!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Precioso todo, los colores, los detalles, muy profesional.
Madre mia! eres una currante de la cucadas.
Me encantan, ha quedado todo estupendo
Que plumas tan lindas!!! vaya que tenias trabajo. ;)
Todo precioso, eres una artista!
Me encantan las plumas, reitero, menudo trabajo te has pegado. ¡Me alegro que haya salido todo bien! ¡Que detalles tan bonitos y originales!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Otro saludo :D
Rate | ||
Comments
Si entras en mi espacio personal en el foro puedes ver mis trabajos con lana y el material que he usado.
Continúo- Estoy contenta con el resultado. Llevaba años sin hacer punto porque económicamente no me traía cuenta, hasta que di con esta marca, y la relación calidad-precio es de lo mejor.
Yo compro las lanas en una tienda de mi región. En la página oficial te indican todas las tiendas donde poder comprar. Los algodones aún no los he probado, pero he tejido varias piezas en lana y estoy
Rate
Comments
Pues no sé decirte, deberías poder... si no es porque ya las gastaste y aún no te las han renovado. Sólo puedes repartir 10 durante 24 horas.
Perdona, abajo a la derecha, al lado de reportar
Para repartir tienes que ir a la conversación de la persona que deseas y abajo a la izquierda, clickear en "voto". Se te abre una pequeña ventana donde seleccionas la cantidad y el mensaje a enviar.
Te dan 10 monedas que puedes repartir a quien quieras. Una vez repartidas debes esperar 24 horas para recibir otra vez 10 y así hasta que subas de nivel, que recibirás más.
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||