|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
El mejor castigo es la ignorancia, haz como si no existieran, comparte solo con quien te llevas y deja que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, no tienes necesidad de relacionarte con gente toxica
Hola!!
no te amargues!!!!! Qué sea lo que tenga que ser. Saludos
Lo siento mucho, duelen que la gente haga esas cosas y no valore tus esfuerzos, pero intenta descansar y desconectar cuando no estés trabajando yo pienso que el karma se lo devolverá, besazossssss
Rate | ||
Comments
Hola!!
qué descanses! Recuerdo hace unos meses que por estos lados nos quejábamos del frío y ustedes del calor, ahora se dio vuelta la cosa. Saludos
Rate | ||
Comments
Que descanses mucho también.
Hola!!
Hola, no te deje monedas pero si te mando un abrazo.
buenas noches, hasta mañana y qué descanses muy bien
Rate
| |||||||||||
|
|||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Hola maruiha, no nos conocemos porque hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero como ya dije antes, no me des monedas a mi, no tengo interés en subir y las necesitan mas las que están empezando.
Hola!!
Rate | ||
Comments
muchas gracias tomo nota ,pero hay cosas q duelen aunq intente q no me afecten,mi pareja dice q es todo envidia,pero no lo entiendo tener mas responsabilidad,mas trabajo y el mismo sueldo
Buena frase petrica, esa no la conocía y aparte de que tienes mucha razón hoy me acuesto sabiendo algo mas jajaja
Hola!!
Rate
| |||||||||||
|
|||||||||||
|
Comments
Hola!!
Rate
| ||||||||||||||
Rate
| ||||||||
Comments
hola! Yo lo tengo...no sé si ya lo habrás comprado...
Gracias lurdes !!!
bueno este mismo lo tengo en ingles y tengo otro diferente en español mira tu correo privado
creo q si q lo tengo lo busco y te digo algo
Hola!!
Rate
| ||||||||
|
||||||||
Comments
Se supone que ver los gráficos los ve todo el mundo, no lo sé, siento no poder ayudarte, entra todos los días y saluda o me deja algún comentario para poder darte monedas
tendras q ir subiendo de nivel
Hola! Tranquila los primeros peldaños se suben rápido.
Hola!!
Poco a poco iras escalando...
Tienes que llegar a nivel uno primero para poder hacer cosas...
Rate | ||