|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Hola!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |
Rate | ||
|
||
|
Comments
Hola!!!
A mi también me la liaron y cuando se lo dije se pusieron chulos, pero mi marido les dijo que si el hacia algo mal lo tenia que volver hacer, así que ya se las estaban llevando y no les toco otra.
reparto de hoy echo hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola!!
Nunca sabremos quien fue la beneficiada, jajaja en fin esperemos les sean utiles. Besos
yo no me entere ,no te puedo decir,yo voy acumulando porq hay patrones q me encantan pero voy acumulando y luego no los descargo porq veo q tampoco tengo tiempo de hacer y tengo favoritos lleno
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola!!
| ||
|
||
|
Comments
Me encanto lo de las lentejas!!! jajaja
Las monedas, parece que estamos jugando se llevan y me dan.
Les cuento, cuando entro a un muro fuera del grupo, le escribo un mensaje a la chica para que pase al mio y tambien se lleve un sobre, otra chica cuando entra y se lleva un sobre luego me devuelve las
ademas yo he visto que se avisan, si una coge avisa en su grupo en que perfil hay monedas, es normal nosotras tambien lo hariamos jijijiji
por cierto ayer entré en el muro de una que entra en el mio a coger monedas y ella solo daba una y era de más nivel que yo
a mi me pasa lo mismo lines. La última vez eran casi todas de fuera
no se puede evitar es la ley del mas rapido y en cuanto ven q sube alguien pues entran a menudo a ver si siguen poniendo,pero se agradece igual ,besos
Rate
| |||||||||||||||||||||||
| |
Comments
Hola!!
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola guapa gracias ,aunq a estas hora ya es dificil pillar nada ,pero aprovecho a saludarte yo si q pienso dormir algo mas aunq tengo muchas cosas por hacer y voy hacer corto de dias como siempre
Hola!!
Gracias por el sobre. Buen dia.
Rate