|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Gracias, muchas felicidades para vos! O dicho de otra manera. Deseo que seas muy feliz!
Gracias!!!!
Gracias
Gracias!!
muchas gracias arane
Muchas gracias por las lentejitas, Besos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ahora relax total y a descansar
Hola!!
Ahora a descansar y a cuidarnos que hemos trabajado mucho para que todos estén a gustito, besos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola!!
Rate
Comments
Una aspirina y a descansar
Hola!!
yo anoche cuando llegue a casa abrimos una botella para brindar,pero con las medicaciones no me sento muy bien,es el unicos dias del año q bebo algo.eso si ,cai rendida a dormir
Eso me pasa a mi, no bebo pero el trasnochar me pasa factura, menos mal que sólo es dos veces al año, besossssss
Rate
Comments
Me apunto
Hola!!
Bonito dia, ya no me toco desayuno jajajaj
muchas gracias
Gracias!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
|
Comments
Hola!!
Rate
Comments
Hola!!
Rate
Comments
Hola!!
Rate | ||
Comments
Gracias!!
Gracias
Que rico, gracias!
muchas gracias
Gracias!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Espero que te recuperes pronto. Te mando un beso
Venga cielo!! aquí nos tienes a todas para que entretengas, te desahogues o lo que necesites. Te queremos linda!!
Por acá decimos, lo que no sirve q no estorbe... Así que ánimo, no siempre encontramos a nuestra media naranja cuando creemos...
Siento mucho que te hayan ido mal las cosas de pareja, espero que la separación sea para bien.
Oh vaya! mucho ánimo! lo siento por lo de los perros. Te mando mucha energía positiva.
Puedes desahogarte aquí, que te apoyamos. Todas hemos pasado mejores y peores momentos. Dios lo sabe mas que nadie!
Si esa persona no es tu media naranja y no te da la felicidad que te mereces es mejor pasar página, da tiempo al tiempo y espero que esté año todo te vaya muy bien, la vida da muchas vueltas, Suerte
Animo , en esta situación se dice que el tiempo lo cura todo y aunque parezca un lugar común, es verdad. Date tu tiempo, pasa el duelo, que hay que pasarlo .
Besos
date tu tiempo,las cosas no son faciles y cuesta empezar de nuevo y mas tener q retroceder espero q tengas apoyo de alguien aunq en mi caso necesite mucho tiempo y no tuve a nadie con quien apoyarme
Fuerza!!! Seguro todo mejora antes de que te des cuenta!!
Se dice que todo cambio es para bien y espero que este sea para ti, duelen los cachorros, animo!. Te deseo lo mejor
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
|
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-4 06:45 GMT+8