|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Hola!!
cuando pongo un sobre al menos yo depende de la ultima visita q te pone si pones 10 sobres cuentas las visitas desde la ultima vista q se refleja cuando lo pusiste
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Pues me han operado de un bulto en el pecho, pero estoy bien seguramente no sea nada y si lo es pues me comprare una peluca rosa. Como dicen por aquí bicho malo nunca muere jajaja.
Hola!!
Recuperate pronto
Feli Navidad y que te mejores
De que te operaron Ada? Que te recuperes pronto!
espero q no haya sido nada grave y estes bien besotes y q te cuiden mucho
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
ohhh que rico yo me pido los dos
Por favoooorrr!!!! se me hace agua la bocaaa!! muchas gracias!
Hola!!
yo arroz con leche tambien porfa
Solo un pedaso, jajaja porque me falta mucho por probar. Gracias
Que ricas opciones!
el reparto diario echo a dormir y ya solo me queda un madrugon
Buen postre, gracias
Muchas gracias, yo me tomé arroz con leche, con mucha canela.
Madre mía que flan mad bueno, gracias coji un pedasito
Yo quiero flan! jajaja
Rate | ||
|
||
|
Comments
La estrella se teje el frente de afuera hacia adentro con disminuciones y despues el dorso de la misma manera y luego se cose y se rellena.
yorka me parece preciosa la estrella. Es muy difícil tejer con 5 agujas? por mas que veo tutoriales no me aclaro, no se si teje por dentro o por fuera
Yorka, del hada no tienes video o tutorial?
Mis favoritos son la estrella y el ángel. Hermosos trabajos!
Yo con 2 nunca se voy o vengo, imagina con 5 jeje! Estoy tratando de reaprender para hacer un pesebre, pero 5?? un sueño!!
Hola!!
Te ha quedado muy bien todo. La serígrafia me hubiera gustado aprender hacerla cuando me dedicaba a probar de todo, pero me quede con las ganas.
muy chulos los adornos !!
Tengo los videos en ruso de la estrella con 5 agujas y con agujas redondas si alguna le interesa, me manda un mensaje privado
La estrella TVB tambien se puede hacer con redondas pero cuando ya quedan pocos puntos cuesta mas, es un poco mas incómodo pero la forma de tejer es la misma.
Lo mas fácil de todo fué hacer el hada. Así que este finde haré algunas para regalar por las fiestas porque se hace rapido.
Todo preciosooo!!
Que chulo
ala q chulos ,yo q hace ya muchos años hacia alguna cosa en dos agujas pero ya ni me acuerdo,conq ni plantear a 4.y el hada una pasada felicidades
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola!!
Rate | ||
Comments
Hola!!
Rate | ||
|
||
|
Comments
Hola!!
Mi abuelo me decía "no corras tanto y duerme deprisa, así te cundirá mas" jajaja
Rate | ||
Comments
Hola!
Yo no pienso darme atracones, pero llevo ya un mes comiendo los turrones de forma dosificada. Lo hice el año pasado y me sentí mejor y menos empachada.
A festejar los atracones!
¡Gracias, Elena!
Rate | ||
Comments
Hola!!
Las lentejas riquisimas !!! jijijiji
Gracias corazón!
Rate | ||
|
||
| ||