|
Arane 2018-12-29 16:28
hookboogaboo Sobre coger un perro que busca familia me encantaría... No te creas que no lo he pensa ...
en mi casa de mis padres no querian,pero el primero q tuve lo adopte con 3 semanas y en cuanto entro por la puerta se les gano el corazon ,dormia conmigo,no se apartaba de mi lado cuando estaba triste o enferma pero mis padres ya no me dejaban llevarmelo despues de 13 años con el, lo pasamos fatal cuando lo tuvimos q sacrificar y me dijeron q ni uno mas,pero 6 meses despues y muchos intentos de traer otro y no habia forma,me fui un dia a fraga con la idea de ver un cachorro y adopte el q tienen ahora yo ya habia perdido mi inmunidad de la alergia por esperar tanto a tener otro y la primera noche q paso en mi habitacion me deforme entera ,mis padres no querian encariñarse de el y yo no estaba dispuesta a quedarme sin el y ya han pasado 5 años con el y todos tan felices .a los q queremos animales ,nos gustan ,no podemos estar sin ellos y siempre buscamos la forma de rodearnos de ellos,ademas a mi por lo menos me cambia mi estado de animo ya q son mejores q muchas personas |
Rate
-
View Rating Log
|