|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
| |
| |
Comments
hola!!
Rate | ||
|
||
|
Comments
hola!!
Rate | ||
Comments
hola!!
Gracias!! Estaba muuuuuy rico!!
Gracias estaba buenísimo
Muchas gracias!! rico rico...
Hola, me pase por un plato, muchas gracias.
me encantó,un besazo
Muy muy rico, no lo habia comido nunca jajaja
Rate | ||
Comments
hola!!
Maritxu, cada 13 mensajes que publiques comentando los patrones te aumenta 1 crédito, eso acelera muchísimo para llegar al próximo DIY.
Rate | ||
|
||
|
| |
Rate | ||
Comments
hola!!
Siento mucho por lo que estás pasando, pero como dice munevar es una historia muy compleja. Ten cuidado
Yo me entre lo q cabe bien gracias a Dios.. pasasolo pienso, debemos disfrutar la vida cada momento, no sabemos cuándo nos toca.. Ayer hablábamos este tema antes de conocer la noticia
joooo,vaya historia!!!que retorcida es la vida a veces.
q tal estas tu?es lo que cuenta,tu eres la unica q sabe lo q puedes aguantar,y yo no me pondria en tu lugar.por lo de esa chica me imagino q nadie en su sano juicio le desaria q acabara asi
Que historia tan compleja!!!
Rate | ||
|
||
Comments
madre mía que nivel!!! preciosa !!!
Wow, te quedo preciosa!
Ni mostrársela a mi pequeña, todo quiere y su mamá que no crochetea muy bien. Preciosa en verdad!
Está preciosa!! Enhorabuena!!
Felicidades, tejes precioso.
Preciosa!!!
Gracias por sus comentarios, La base es un patrón de Crochet Garage! el sombrero me lo inventé, el cabello está hecho en algo que aquí llamamos lana Felti, o lana para afieltrar.
Está realmente hermosa.. no sé si podría hacer algo así..
muy chula!!!
esta genial,q usas de base una carmen rent?tiene su estilo y para el pelo,son hebras peinadas,bello siliconado?la verdad es q tejes super bien
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||