|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
hola!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Mientras tanto, en el hemisferio sur nos derretimos....!!!!
ufff esta el tiempo demasiado loco para pensar en primavera.por la mañana nieblas y frio ,al mediodia sol,en la sombra fresquito,y cuando te descuidas entra el aire q se te lleva
hola!!
Rate | ||
| |
|
|
|
Comments
Las vacaciones nunca son suficientes. Sobre todo cuando uno quiere hacer cosas para las que no tuvo tiempo en todo el año :D
Bienvenida
hola!!
Qué bueno que te pudiste desenchufar! Te recibió calurosamente la ciudad!!!
al menos espero q tus vacaciones las disfrutaras,y te diera tiempo de todo
Y descasaste? seguro que no, pero deseo que cortaras la rutina y recuperaras las energias.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||
Comments
hola!!
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Comments
hola!!
Rate | ||
| |
Rate | ||
|
||
Comments
seditas q miedo yo no salgo del coche en esa situacion ni estando acompañada,pero es cierto q cojo mal genio cada vez q me hacen alguna,pero echo los cierres,gruño les chillo pero sigo mi camino
eso es suerte ana,mi anterior trabajo lo tenia a 3 km de casa y muchos dias me iba en bici,y apenas cogia el coche en 6 años no le habia echo ni 20mil km al coche y eso q le habia echo 5 viajes
Encuentras cada un@ que da miedo coger el coche. A nosotros nos intentaron hacer daño porque nos adelanton unos locos y en una curva cerrada y porque mi marido le dio bocinazo nos esperaban luego.
hola!!
Y los que no se enteran de que existen las luces de giro y las balizas!
Tengo el lujazo que desde hace 2 años estoy a 30 minu. andando. Ya deje el coche atrás.
reparto terminado por hoy y ahora echar un vistazo y ir a preparar la cena ,besos
Rate | ||